• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien más, no conocía esto??

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
enlace roto o perdido

Os informo que también los vende por separado. Que calificativo les dais???. Espantosos?????. Cuidao que soy paneristi, eh!!!!!!!, que aqui no vengo a "malmeter", eh!!!!!!!!!:D
Qué opinais?????
 
Hombre, a mi no me gustan especialmente, pero tampoco los calificaría de espantosos. Además son demasiado caros para mi.

un saludo desde la verde Asturias
 
Horribles y carísimos.Eso es lo que pienso.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡ la nueva serie K ( de kaka) de los famosos LuminNol PaneLai.

Yo quiero uno del tigre.

Pencho
 
Me parecen una horterada¡¡¡¡
 
Feo, feo, feo.........:-((
 
ufffff...es que sobre algunas series limitadas y conmemorativas de panerai habría mucho que decir....estas a mi personalmente no me entusiasman, pero comprendo que tengan tirón en algunos países...sobre todo eeuu, sumun del frikismo
 
Horribles, horteras...::bash::

Que fusilen al diseñador al amanecer. ¡Sin música!

¿Pero en qué están pensando estos de Panerai?:-((

ICE

PD.- Yo también soy paneristi, pero no sé si me voy a atrever a reconocerlo en público después de esto.
 
Yá sacó Panerai allá por el 2000, ediciones muy parecidas (uno con el famoso dibujo del torpedo con los intrusoris, como el de mi avatar)...pero sinó recuerdo mal, con precios más contenidos...

Hombre he visto cosas más feas :D pero vamos, que no me lo pondría...
 
  • #10
Apuren a ofertar a ver si le sacan un lindo número, que le quedan sólo 19 horas desde ahora y contando.
 
  • #11
No me había percatado que son Purdey, obviamente tendrá que ver con las escopetas de lujo, cosa rara porque tengo revistas con publicidades de Rolex en las que Richard Beaumont, presidente de James Purdey & Sons, dice que su Rolex es tan preciso como sus escopetas, y que por eso confía tanto en él al mirar la hora.

Link:
lostlink.jpg
 
  • #12
Puede ser que la precisión de sus escopetas sea como la marcha de un Rolex, pero con ellas apunta claramente a Panerai. Será que por eso afina su puntería. :D
 
  • #13
Horteras,rococo,feas y así todo el dia.
 
  • #14
Seguramente hubo una intención orientada a un mercado "muy concreto" para sacar dichos modelos... pero en todo caso son la antítesis de la elegancia y la sencillez de la casa

enlace roto o perdido

Os informo que también los vende por separado. Que calificativo les dais???. Espantosos?????. Cuidao que soy paneristi, eh!!!!!!!, que aqui no vengo a "malmeter", eh!!!!!!!!!:D
Qué opinais?????
 
  • #15
no me gustan nada, por detras son feisimos, prefiero una tapa lisa por detras a eso
 
  • #16
Encima tienen una bisagra arriba que parece de una puerta, son horribles.:(
 
  • #17
pues yo no lo conocia, pero vamos un caprichito de panerai, a quien le guste, que lo compre.
 
  • #18
Yo no los veo tan feos, tienen su punto. Ahora, los cuatro son mucho.
 
  • #19
Pues no me parecen muy cómodos para ver la hora

Quizá para un Angel del Infierno para combinar con la Harley ::Dbt::
 
  • #20
A mi me gusta el que tiene un grabado del original de Julio Verne, el del capitán Nemo con un catalejo desde el Nautilus :)

Que cabreo tengo, que cabreo tengo :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie