• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo Azul

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
El viernes tuve la doble suerte de (1) poder recoger en la boutique el 172 tras cinco meses de periplo por los SATs de este mundo (gracias Rafa, gracias Alejandra) y (2) recibir la agradable visita de una compañera que venía de NY con el 249 que compré por allende los mares la semana pasada.

Aquí están ambos, con su inconfundible ADN azul...que en el caso del 172 no se limita sólo a las agujas sino también al tono ligeramente azulado del tantalio.

lostimage.jpg


El Tantalio ha quedado símplemente espectacular, como nuevo. Ya he comentado varias veces lo difícil que es captar las tonalidades azuladas del tantalio en fotografía (y si se es tan paquete como soy yo haciendo fotos, todavía peor). Pero algo podréis captar y compartir a través de estos intentos...

Las otras características del tantalio son (1) su peso considerable (creo que casi tanto como el oro) y (2) su mayor resistencia a los rayazos.

De hecho, el bisel del Genta Quattro Retro que he mostrado en algún otro hilo ya me ha demostrado las bondades de ese material ante los golpecitos...porque le he dado unos cuantos y no tiene ni una marca...

lostimage.jpg


La correa es nueva, pero es la misma que venía en la edición original, que la siguen haciendo. El modelo se llama Montecarlo y creo que es lo que mejor le queda...aunque habrá que hacer pruebas como corresponde a cualquier PAM.

Del Cali se han sacado infinitas fotos mil veces mejores que lo que yo puedo aspirar a hacer...pero nunca en mi muñeca...

Siempre había "pasado" de los Radiomir hasta que en una cena reciente donde asistieron NachoM y su MDD, su mujer llevaba el Cali y (a duras penas) me lo dejó probar.

Caí inmediatamente...

lostimage.jpg



Aquí, los dos primos pillados por detrás en un descuido...

El 172 incluso lleva el zafiro trasero nuevo, porque la reconstruccion ha sido bastante completa (pulido, agujas y zafiro trasero nuevos).

lostimage.jpg


Y mientras estaba en "ello" apareció Paloma, mi mujer, que por supuesto me dijo "pero mira que eres friki" :D

Pero, con infinita velocidad de reacción le conminé a que contribuyese a la "conexión azul" estirando la muñeca y dejándose fotografiar...con el 282 y su esfera azul.

La correa, completando el monocronismo de este hilo, es una PAM original aunque muy parecida a la ABP que tengo puesta en el Radiomir Independent.

lostimage.jpg


La invasión Panerai no termina nunca... :drool:

Espero que os haya gustado el mini-reportaje.
 
Última edición:
Puedes estar tranquilo, desde luego que se aprecia ese tantalio :drool:
 
Pfffffff..... Qué preciosidad!!! Te lo han dejado PERFECTO!!! Esas agujas azules, en un atardecer veraniego.... Disfrútalo!!!

Saludos.
 
Grandes relojes Sanro, mi preferido de largo el PAM de tantálio, en mi opinión uno de los mas conseguidos por su sobriedad y exclusividad...:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo :Cheers: :Cheers:
 
El ultimo azulón me gusta muuucho y el cali soberbio, cuidalos y que no te encuentre en un lugar oscuro, te corto el brazo¡¡¡¡ Disfrutalos¡¡¡
 
El Tantalio es un gran favorito de los "connoisseurs". A mí me empujaron definitivamente las recomendaciones de Augusto :-)friends:) que fue el primero que me avisó de lo que ganaba al natural este modelo.

El Cali es más universalmente conocido y apreciado, pero el 172 de verdad que merece la pena.
 
Enhorabuena sanro, ha quedado como nuevo.;-):ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
Enhorabuena amigo, ya sóis dos amigos que tenéis el tantalium, que preciosidad.
 
Menudo trio:D,pero el Tantalium es expectacular,ayer tuve la oportunidad de ver el de Augusto en directo y aun:drool::drool::drool::drool:
Enhorabuena ya que la espera ha valido la pena
Saludos
 
  • #10
Sanro son preciosos, que envidia me das.
 
  • #11
Son impresionantes a la vez que espectaculares, ese aire vintage...........:clap:
 
  • #12
Al final va a resultar que tienes buen gusto para esto de los Pams.:-P

Preciosos los dos sanro. Dos grandes piezas sin duda :clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Norabuena, me alegro que los Radio te empiecen a entrar, además veo que el Cali te queda muy bien pese a los 47mm... venga!!!! ahora a por el marroncito ;-)
 
  • #14
El Tantalio es simplemente ESPECTACULAR8o , que lo disfrutes:ok::
 
  • #15
No conocia este modelo, PRECIOSO......me encanta el detelle de la subesfera del segundero en otro plano
 
  • #16
espectaculares, joder y 2 golpe...:ok::
 
  • #17
espectaculares, joder y 2 golpe...:ok::

Bueno, dos de golpe no...que el Tantalio es del año pasado. Lo que pasa es que llevaba cinco meses en el SAT y la verdad es que sí lo he sentido como si fuera nuevo...tanto por su estado impecable como porque hacía mucho que no lo veía al pobrecito... ;-)
 
  • #18
El azul es también mi color preferido. Muy monos Juanma :Cheers:
 
  • #19
Los dos preciosos Juanma, no había visto ningún 172 en vivo y es una maravilla. Desde luego gana mucho al natural.

¿por qué no te compras relojes que no me gusten?. Lo digo para que podamos convivir en paz mi conciencia y yo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie