• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo aquí no me gusta...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


...y no es que el reloj esté en Australia... ;)

Y está encima de los AU $1200...
 
Última edición:
¿Se ha autopujado?...
 
Es un PAM 113, no? No pinta mal...

El precio es el que es, pero aun le quedan 4 días, aun tiene que subir más.

El vendedor tiene buen feed-back, por lo que no entiendo qué te preocupa.

Saludos.


Ex,II
 
FAKE FAKE FAKE

Es más fake que JUDAS
 
A mi tb hay algo q me mosquea.
No se,no se...
 
Es un PAM 113, no? No pinta mal...

El precio es el que es, pero aun le quedan 4 días, aun tiene que subir más.

El vendedor tiene buen feed-back, por lo que no entiendo qué te preocupa.

Saludos.


Ex,II

No te parece raro el segundero por ejemplo?
 

Totalmente, es un fake y ademas de los malos.
Fijate en el cañon de la aguja de las horas que se ve hundido dentro del circulo de la aguja y ademas no está pulido, eso sin contar que las letras de oficine panerai sobre los puentes del calibre son pegatinas :laughing1:.
O en las grafias, en los puntos de lumen, etc, etc........
 
Totalmente, es un fake y ademas de los malos.
Fijate en el cañon de la aguja de las horas que se ve hundido dentro del circulo de la aguja y ademas no está pulido, eso sin contar que las letras de oficine panerai sobre los puentes del calibre son pegatinas :laughing1:.
O en las grafias, en los puntos de lumen, etc, etc........

Yo ya sabes Achita, que no controlo el tema técnico como tú, pero solo ver el dial, ya lo he visto claro, y no me paré a mirar más.Es un FAKE MU MALO, FAKE FAKE

FAKE WATCHES ARE FOR FAKE PEOPLE
 
  • #10
No te parece raro el segundero por ejemplo?

Es que de fakes no me gusta hablar, pero al grano, no es original, por muchisimas cosas.Está muy muy mal hecho:umbrella:
 
  • #12
Yo ya sabes Achita, que no controlo el tema técnico como tú, pero solo ver el dial, ya lo he visto claro, y no me paré a mirar más.Es un FAKE MU MALO, FAKE FAKE

FAKE WATCHES ARE FOR FAKE PEOPLE

Venga Nacho que yo no controlo de esto ni el 5% que tu, todo el día viendo panerais, ya tienes adquirido "el sexto sentido", los hueles a dos metros :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

No creo que le dure mucho el anuncio.
 
  • #13
Muchas gracias por abrirme los ojos :D ...

:Cheers:
 
  • #14
No te parece raro el segundero por ejemplo?

Ostras! Es verdad! La segundera es blanca, cuando la original es negra.

Me dan mucha rabia los fake, desprestigian y vulgarizan los auténticos.



Ex.II
 
  • #15
Venga Nacho que yo no controlo de esto ni el 5% que tu, todo el día viendo panerais, ya tienes adquirido "el sexto sentido", los hueles a dos metros :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

No creo que le dure mucho el anuncio.

jajajajajajaaja tampoco es pa tanto.
Muy malo, malisimo.
Estaba buscando fotos de por ejemplo un 10A.

Ni las agujas, ni el dial, ni el swiss made, ni la caligrafia del dial, ni el tornillo de la leva, ni la LUMI, todo eso sin darle la vuelta.
 
  • #16
Falsisimo......, ya lo habeis dicho todo, el cañon undido, las letras del calibre no se ven y algo que hace cantar muchisimo es el numero de serie 0035.

En fin...... un timador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie