• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final llegó mi PAM 418

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Despuès de pensarlo mucho y viendo la belleza y exclusividad de esta pieza, no podia dejarla pasar y aqui està el fantastico 418 Cibeles - Madrid.


Gracias por vuestros consejos a la hora de decidirme. Gracias a Alejandra y Rut por su trato exquisito

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso.
Disfruta de esa exclusiva pieza. Enhorabuena.
Un saludo
 
Enhorabuena por la pieza.
 
Enhorabuena por la pieza. Como su nombre indica es MUY Especial.....:ok::

Me encanta la correa que trae de serie. Tiene una pinta estupenda. Y el color de la luminosa también lo hace diferente.

¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!! Y a disfrutarla mucho....:clap::clap:

Un saludo.
 
Perfecto, precioso!

A disfrutarlo como toca. Estamos en contacto por lo que tu y yo sabemos ;-)

GRACIAS POR TODO

Un saludo
 
Disfrutalo con salud!

Ex.II
 
Me gusta mucho como queda ese torpedo en la esfera, y la correa le sienta genial. Felicidades por ese 418.
 
Felicidades que lo disfrutes.
 
Muchas gracias. La verdad es que es genial. Yo creo que va a ser una pieza muy especial. A mi me encanta
 
  • #10
Lo comentado una pieza muy especial, enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #11
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #12
Buena decisión compañero, seguro que no te vas arrepentir... (el número 100 también me hubiera gustado ;-), ahora me toca el 55... )!
 
  • #13
Jejeje :-) es un numero muy bonito y rendodito. El 55 tampoco esta mal.
 
  • #14
Me encanta esta edición especial...y creo que es primer PAM al que no le cambiaría la correa...me parece espectacular...
 
  • #15
es precioso, enhorabuena, la correa vintage que traen estas ediciones es simplemente :drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
Sip es supersuave e impresionante
 
  • #17
Enhorabuena por la compra, y como ya te dije, ya verás como no te arrepientes

SALU2 GOR2
 
  • #18
No no, llevabas razòn, una vez que te lo pones la cosa cambia y bastante. Es de los base màs atractivo que he visto.
 
  • #19
Precioso !!!!... que lo disfrutes
 
  • #20
Felicidades,me encantaria ver la correa al natural si ya de por si es una pasada en foto en vivo debe ser de toma pan y moja:drool:
 
  • #21
La correa esta muy bien, pero curiosamente tengo una Bob muy muy parecida (no con los mismos acabados claro), aunque la que mejor le queda es una de Jacobo en tonos marroncitos claro que le he probado y queda que no veas.
 
  • #22
Enhorabuena, un 418 mas por estos lares.
 
  • #23
Muchas gracias
 
  • #24
que maravilla ...
 
  • #25
Pero que envidia (sana se entiende). Que preciosidad!! Puede verlo en el escaparate de la boutique y tenia una pinta fantastica y la correa era simplemente perfecta.
Enhorabuena y que buena manera de empezar el año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie