• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cayó este

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tanto dar vueltas y vueltas y que si 243 que si 024 o 025, no recuerdo haber visto tantos números desde que estaba en el instituto ::bash::!!! Pues al final el 243 me pareció demasiado brutote y un Súper Diver, demasiado profesional para lo que yo estaba buscando, y el 024 me encantó el dial que tiene y esos acabados en brillo son preciosos os dejo una foto, pero intentaré poner más.

lostimage.jpg
 
por fin se te hizo!!...........felicidades......pepón

saludos
 
Enhorabuena por ese bonito Submersible que te has comprado :flirt:
 
Este lo voy a bautizar en tu País!! Ahí se va a dar el primer baño :yhoo::
 
Enhorabuena, precioso!! Comparado con el 025 qué tal de peso? Se nota la diferencia?

Saludos
 
La verdad es que sí, comparado con el 025 un poco si que se nota, pero como suelo usar también un IWC Aquatimer de los nuevos con armís ( que eso si que es pesado ), para mi este es una pluma :pardon:
 
Esos brillos esos brillos, me tienen frito me equivoque porque para el uso que le doy yo le tenia que comprar de titanio pero ya hasta le tengo cariño al jodio
 
Ok, la verdad es que estos Submersibles son muy muy chulos y además diferentes, menos vistos, con un toque herramienta, no sé tienen personalidad propia. A disfrutarlo.

Saludos,
 
  • #10
Enhorabuena Galvez:ok::, me parece que has hecho una buena compra. Yo ya estoy con lo tuyo:whist::

Ya te contaré:ok::

Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena...ya le estás buscando correa?? :D:whist:::ok::
 
  • #12
Que quieres que te diga yo de este nene, pues una pasada,a mi me gusta mas el color y tacto del acero en cuaquier reloj que el titanio y la esfera del titanio sin duda es muy bonita pero la veo mas indicada para un reloj de vestir que para un diver.

El 243 ya cambia la caja y es muy bonita pero como dices es muy gordo ya que si no recuerdo mal son 18mm de grosor y seguro pesa mas ademas de ser mas caro.

El 024 es muy clasico y toda una compra maestra, disfrutalo
 
  • #13
Pues le acabo de comprar una de Nylon igual a la que trae pero en amarilla en vez de azul, ya iré investigando más, pero con el caucho es como más me gusta.
 
  • #14
Si, cuéntame a ver que pasa eh!!! :popcorn:
 
  • #15
sin duda sabia decisión, con cualquiera de los tres habrías acertado, que disfrutes el reloj todo el tiempo que tu quieras
 
  • #16
Precioso.......a disfrutarlo!
 
  • #17
Muy bonito, felicidades. Tienes razón, el 243 es un reloj pesado y alto, pero a mi me encanta. Saludos y que disfrutes mucho mi país.
 
  • #18
Enhorabuena por el nuevo nene. Me parece precioso. Has probado ya alguna correa de cuero vintage, "a la americana"?
Disfrútalo mucho.
 
  • #19
Espectacular! Es de los que hay que mojar.... y mucho :Cheers:
 
  • #20
Felicidades, ese y el 025 son los dos sumersibles que mas me gustan, asi que se agradeceria una buena sesion de fotos. Disfrutalo
 
  • #21
Un gran diver, para mi sería perfecto si fuese todo cepillado, tanto brillo en un diver...:nea:
 
  • #22
Excelente compra, que lo disfrutes. Los Sub de Panerai, son todos muy bonitos.

Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena, preciosa pieza
 
  • #24
Muy bonito Jose!! Una pasada de reloj!!! Que lo disfrutes mucho y dure el enamoramiento.
 
  • #25
Ya te digo! por fin un PAM, ahora a esperar a ver el 375 o el 372, porque ese fiddy de Chomo era la leche!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie