• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final un 111

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días, pues eso que ya estoy en el lado oscuro.
Hace una semana os pedía ayuda con la evolución de este modelo, y después de aprender un poco más sobre él,me decidí.
He cogido el modelo antiguo, es cierto que físicamente me gusta más el nuevo con dial sándwich y su trasera, pero románticamente hablando me hace mucha ilusión también poseer el primero que salió.
En fin, no sé si habré elegido bien, pero estoy como un niño con él.
Gracias a los que me ayudasteis
Quizás haga una presentación sobre él, de momento simplemente compartir con vosotros mi gozo.
Un saludo a todos
a77baf121787bf7a3161ed8b4d6d132c.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena por tu adquisición
 
Precioso, a mi también me gusta mas este modelo, tiene un luminova mucho más potente que el sandwich .

Lo único que le cambiaba es la trabilla de la correa de caucho, fijate en el detalle de la chapa de la caja pone Firenze 1860 esto en las actuales ya no lo pone.
 
Gracias compa. Estoy puliendo también un deplo original que será casi seguro el que use.
No sabía lo de la caja muchas gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como tengas la muñeca un poco grande como yo, el deplo de Panerai es una tortura de incomodo.

Además cuidado, ya que es "casi" imposible diferenciar de segunda mano un desplegable OEM de uno de imitación bueno. A mi el ardillon que lleva de origen me gusta , pero si que me compraría además un ardillón de los nuevos por la forma solo.
 
Enhorabuena todo un relojazo

Pero me pierdo...el 111 ya no lleva dial sándwich?
Creí que sólo habían cambiado a dial mixto en los 8 días con calibre P5000

Lo dicho. Un señor reloj.
Que lo disfrutes muchísimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Como tengas la muñeca un poco grande como yo, el deplo de Panerai es una tortura de incomodo.

Además cuidado, ya que es "casi" imposible diferenciar de segunda mano un desplegable OEM de uno de imitación bueno. A mi el ardillon que lleva de origen me gusta , pero si que me compraría además un ardillón de los nuevos por la forma

El deplo es "creo casi al 100%" original, lo digo por la procedencia. Y si, tengo que hacerme con un ardillón de los nuevos que me gustan más.
En cuanto al tamaño de la muñeca tengo 16,5, ya ya me queda grande el reloj, pero me encanta jejeje!! Espero que el deplo no se incómodo.
Gracias por todos los consejos compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena todo un relojazo

Pero me pierdo...el 111 ya no lleva dial sándwich?
Creí que sólo habían cambiado a dial mixto en los 8 días con calibre P5000

Lo dicho. Un señor reloj.
Que lo disfrutes muchísimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es que ya no lleve el dial sándwich, es que ya está fuera de catálogo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es que ya no lleve el dial sándwich, es que ya está fuera de catálogo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, el 111 ya esta descatalogado. Pero este 111 tuyo ... no lleva dial sándwich?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si, el 111 ya esta descatalogado. Pero este 111 tuyo ... no lleva dial sándwich?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No que va. Lleva el salchicha

edito: es que estaba liado y escribo rápido.
Este lleva el dial salchicha que es el que primero salió en este modelo. El reloj es de 2002 aunque se conserva fenomenal. Creo que es el primer dial que sacaron, pero si me confundo corregidme que tampoco lo tengo tan claro.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
acertaste creo yo
 
  • #12
Lo vas a disfrutar, es puro Panerai.
 
  • #13
No que va. Lleva el salchicha

edito: es que estaba liado y escribo rápido.
Este lleva el dial salchicha que es el que primero salió en este modelo. El reloj es de 2002 aunque se conserva fenomenal. Creo que es el primer dial que sacaron, pero si me confundo corregidme que tampoco lo tengo tan claro.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Vale.
Es que es de los primeros y por eso lleva otro dial. Yo es que los 111 que había visto siempre son sándwich, de ahí mi duda.
Ahora, los índices tienen "elevación" ( como en el 005 dial salchicha) o están "enrasados" con la esfera (dial mixto)?

No se se si me habré explicado.

A ver si puedes hacer una foto mejor de la esfera.

Gracias y enhorabuena de nuevo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Claro, en cuanto pueda hago una macro y la cuelgo compañero. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Llevo poco en el foro de Panerai y en verdad son maravillosos, después de leer todo lo que tienen los "antiguos" me queda claro que son la opción, felicidades!!!!
 
  • #16
Claro, en cuanto pueda hago una macro y la cuelgo compañero. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo es curiosidad.

Mixto (enrasado)

lostimage.jpg


Salchicha
7ff383c01046e1a51a73424072b6d302.jpg


Sándwich

e0e75381bfe5230021d6e34d37b370c5.jpg


He sacado las fotos de la red no se ni como van a salir.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Solo es curiosidad.

Pues compañero, tienes toda la razón del mundo, es un MIXTO. Ahora que los veo en tus fotos a la vez y veo el mío, no cabe duda que no es un SALCHICHA
Aquí las pésimas fotos que le acabo de sacar.
Otra duda despejada, siempre pensé que estos modelos de 111 eran salchicha.

00.jpg
0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie