• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin un Rad limpio..

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
Bueno una caja de peral común, no es una EdiciOORn Especial .... :wink:
lostimage.jpg

Un 210, con un dial muy limpio. Me encanta.
Sinceramente, no sé porqué se hacen tan pocas unicades de este modelo, 500, de la serie J.
lostimage.jpg

En la muñeca, que es dónde debe estar..
[url=http://img148.imageshack.us/i/img4362e.jpg/]lostimage.jpg
 
un reloj precioso, que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito salvo por esa cosa amarilla y gris que le acompaña en la muñeca :D:D:D

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
Felicidades, que lo disfrutes;-)
 
una edición que te traerá satisfacciones
 
Bonita pieza, sin duda, yo cada vez tiro también hacia el dial más simple.Para mí o pefecto sería solo los 4 números.
Enhorabuena por la pieza.
Un saludo
 
Que lo disfrutes.
 
Precioso reloj, disfrutalo. Ya lo he comentado en otras ocasiones, pero insisto, si vuelvo a caer en Panerai, el 210 seria mi elección.
 
Es un modelo precioso! Enhorabuena!
 
  • #10
Es muy bonito, que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #11
Precioso ,,,,,

Enhorabuena ,,,,,,,,,,,,,,,,, ya era hora que te decidieras ooooootttttttttia.

Pencho
 
  • #12
Ya verás como lo pille "muelas" :D :D :D ;-)

Enhorabuena de nuevo :ok::
 
  • #13
Precioso ,,,,,

Enhorabuena ,,,,,,,,,,,,,,,,, ya era hora que te decidieras ooooootttttttttia.

Pencho

Decidido lo tenía decidido, pero me ha costado un poquito encontrarlo.:-(( eso si no tanto como a ti el 240;-):D:D

Muchas gracias
 
  • #16
Muy bonito salvo por esa cosa amarilla y gris que le acompaña en la muñeca :D:D:D

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::

Eso son cosas de mi hija... :D:D
muchas gracias
 
  • #18
Bonita pieza, sin duda, yo cada vez tiro también hacia el dial más simple.Para mí o pefecto sería solo los 4 números.
Enhorabuena por la pieza.
Un saludo

Estoy contigo al 100%. He mirado cosas más complicadas, incluso esos cristales curvos que no me van mucho, pero al final, lo simple es lo que más me gusta...:whist:::D:D
 
  • #19
Es muy bonito, que lo disfrutes.

Saludos

Muchas gracias, espero que mi mujer me deje, que parece ser, que es un modelo muy codiciado por las contrarias..8o

Bueno, llamémoslas complementarias :-P:D:D
 
  • #20
Enhorabuena y a disfrutarlo , yo tuve uno y a mi me parecia demasiado simple.....ya ves para gustos.....ahora desde hace unos dias llevo un 287.
Saludos
 
  • #21
Esa sencillez lo hace precioso, que lo disfrutes compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie