• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin... mi 005 esta en casa.

  • Iniciador del hilo THEUNICS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

THEUNICS

Novat@
Sin verificar
Pues tras esperar, y esperar, y esperar... , mi primer panerai esta en casa.
Y como resumen podría decir que: simplemente precioso.

Es de la Serie K, que como sabréis son 1200 unidades.

En mi humilde opinión el logo en la esfera, el ser de carga manual y el fondo ciego lo hacen todavía mas especial. ( aunque para gustos verdad?)

Os dejo unas fotos, disculpadme pero no es lo mio.

Un saludo.
 
Algunas fotos mas:
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena compañero. :ok:: ;-)

¿De cuanto ha sido la espera?

Saludos
 
Pues desde Principio de Enero.

Ya se que comparado con lo que esperan para determinados modelos (ej; daytonas) no es mucho, pero comprenderlo es mi primer panerai !!! ( mi novia lo llama "el deseado" jejejeje.)

Con vuestro permiso subo otra foto:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
precioso reloj y no te cortes poniendo fotos:D
 
Y ahora... a comprar correas!!!::dnz::

Enhorabuena. Me encanta ese reloj.:D;-)

ICE
 
Que vicio!!!!!!!!! jejejeje
 
  • #10
Enhorabuena,un modelo muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #11
:clap: :clap: :clap: Una preciosidad :drool: :drool: :drool:


El siguiente paso es una esfera sandwich, un Radiomir, un 1950, correitas de todos los colores.........

Ve preparando la cartera, que los PAM crean adicción ;-)
 
  • #12
Precioso :):)

Aún recuerdo la emoción cuando me llegó el mío, exactamente igualico a ese :ok:::ok::
 
  • #13
Enhorabuena por el Logo,es realmente bonito.Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #14
Simlo lo he tenido en la mirilla, y ademas en PVD, o bien tuneralo, o bien una tirada que existe de 200 piezas.Lo he podido cojer una vez y es de esas situaciones que te merodea la cabeza una larga temporada.
Enhorabuena
 
  • #15
Que vicio, que vicio, uuuuuuffffffffffffffffff................
 
  • #16
Vicio se queda cortísimo
 
  • #17
Veo que el numero de Logos, ya sea 005 o 000, se va incrementando en el foro :clap:
 
  • #18
Enhorabuna y bienvenido a la familia :ok::. Yo también tengo un 005 aunque de segunda mano y para mí con el 1950 es el mejor modelos. Simplemente precioso.

El otro día me llegó la nueva correa de Heroic18 y sólo tengo que decir que son impresionantes. Tengo unas cuantas fotos que intentaré poner en breve.

A disfrutarlo en salud ;-).

Saludos,
César
 
  • #19
Precioso , enhorabuena.
Un saludo
 
  • #20
Pues desde Principio de Enero.

Ya se que comparado con lo que esperan para determinados modelos (ej; daytonas) no es mucho, pero comprenderlo es mi primer panerai !!! ( mi novia lo llama "el deseado" jejejeje.)

Con vuestro permiso subo otra foto:

lostlink.jpg


Un saludo.

Hola Theunics ,,,,, lo primero bienvenido a la pamparanoia.

Una duda ,,,,,,, lo pediste en enero ,,,,,,,,,,,,,,, y te entregan ahora un serie K ,,,,,,,,,,,,, pues no lo entiendo. Pues deberia ser un serie L ,,,,,,,,,,,,,,, o van con retraso del copon.
Yo tengo pedido un 240 desde el verano pasado y me han dicho que espere a la nueva producción ( serie L ).

Saludos

Pencho
 
  • #21
Felicidades !!!!

Una gran pieza.


Un saludo.
 
  • #22
Precioso , enhorabuena.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie