• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin en casa: Panerai 190.

Estado
Hilo cerrado
5

5146

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero me gustaría presentaros a mi nuevo 190, que he recogido hoy. Para no repetir la historia que he contado en otro hilo, digamos que no ha sido fácil dar con él. Sólo estaba dispuesto a comprar un 190 nuevo, de distribuidor autorizado.

Debo agradecer a mi amigo Nicolas/Amanico el que haya intentado durante unos meses encontrarme uno, y también a mi buen amigo Manolo Mur, de Chocrón, que ha hecho lo imposible desde junio. Finalmente la pieza que buscaba estaba en Tenerife. Gracias a Marisa y a Stefan, de Ideal Joyeros.

Os dejo unas fotos, que no son muy buenas. Es bastante más grueso y con más presencia y peso en la muñeca que el 210. Darle cuerda es una experiencia. La esfera no es negra, sino gris muy oscuro, y el color de las agujas es espectacular sobre el fondo casi negro mate.

Un saludo a todos de un Paneristi.

Benjamín

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Bravo¡¡, me alegro por ti. Si ya de por si estrenar una pieza es una sensacion muy placentera, hacerlo de esta manera despues de tanto tiempo buscandola tiene que ser doblemente placentero.
Que lo disfrutes:ok::.

Saludos.
 
Enhorabuena!!! Magnífico premio a la constancia ;-) En fotos está muy bien, pero en la mano debe ser impresionante, y más cuando era lo que estabas buscando.
 
es precioso, que lo disfrutes muchos años
saludos
 
Quizás el mejor Panerai calidad-precio que ha existido y sin dudad una pieza de colección en estos momentos.
 
Hola Benjamin!

Estoy muy contento, amigo!

Cuando empeze a buscar para ti, no pensaba que tendriamos tantas dificuldades para encontrar un 190!

Pero un 190 nuevo en la caja...J...R!

Felicidades, amigo mio.

Ahora tienes que buscar una correa decente...Je Je Je...

Hare un post sobre el 190/ 197/ 198/ 208... pues la familia entera de los 8 Days movimiento JLC.

Felicidades!!!

Un Abrazo.

Nicolas
 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero me gustaría presentaros a mi nuevo 190, que he recogido hoy. Para no repetir la historia que he contado en otro hilo, digamos que no ha sido fácil dar con él. Sólo estaba dispuesto a comprar un 190 nuevo, de distribuidor autorizado.

Debo agradecer a mi amigo Nicolas/Amanico el que haya intentado durante unos meses encontrarme uno, y también a mi buen amigo Manolo Mur, de Chocrón, que ha hecho lo imposible desde junio. Finalmente la pieza que buscaba estaba en Tenerife. Gracias a Marisa y a Stefan, de Ideal Joyeros.

Os dejo unas fotos, que no son muy buenas. Es bastante más grueso y con más presencia y peso en la muñeca que el 210. Darle cuerda es una experiencia. La esfera no es negra, sino gris muy oscuro, y el color de las agujas es espectacular sobre el fondo casi negro mate.

Un saludo a todos de un Paneristi.

Benjamín

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Enhorabuena BCL.

Me encanta que los verdaderos coleccionistas adquieran piezas impresionantes para su deleite (y del resto del personal).

Llevo tiempo pensando adquirir uno; si no me salen unas operaciones que estoy haciendo de unas piezas que quiero, me compro un 190, bien lo sabe Dios. Ese reloj hay que tenerlo en una buena colección de Pams que se precio.

Un abrazo.
 
Enhorabuena doble ya que conseguir un 190 nueva es ya imposible.
 
felicidades. es uno de los que tengo pensado adquirir proximamente...
un reloj impresionante..
 
  • #10
Enhorabuena, una auténtica joya :ok::
 
  • #11
Entiendo que nuevo significa que llevaba mas de 2 años en un AD? no se dejó de producir en 2.006?
saludos,
 
  • #12
Yo también lo compre este año en Presmanes, enseguida te das cuenta que es un reloj muy especial disfrutalo, por cierto ese momento sublime de dar cuerda es casi una liturgia en mi caso es el domingo por la noche, lo dicho es un relojazo.
 
  • #13
Uno de mis preferidos, has hecho una excelente compra :clap: :clap: :ok::

Un abrazo Paneristi ;-) :ok::
 
  • #14
Quien lo pudiera pillar. Me encanta pero imaginaba que era casi imposible conseguirlo nuevo. Enhorabuena!!!!
 
  • #15
Precioso compañero.

Reloj elegante como pocos. :ok:: :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #16
Entiendo que nuevo significa que llevaba mas de 2 años en un AD? no se dejó de producir en 2.006?
saludos,

La ultima serie que se fabrico de dicho modelo el 190 fue la serie I en el 2007 y constaba solo de 500 unidades.
Saludos.
 
  • #17
Gracias a todos

Gracias por tomaros el tiempo para responder y por vuestras palabras. Estoy muy contento con esta pieza. Su caza ha sido realmente afanosa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie