• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin en casa

  • Iniciador del hilo Holmes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holmes

Holmes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, por fin llegó.

Después de 4 meses desde que hice el encargo y siendo esperado para "Reyes", llega un poco antes de S. Valentín.

No negaré que ha habido momentos en los que, algo desilusionado, pensé en renunciar a él ya que, entendiendo que las esperas son habituales cuando el reloj no está en stock, no comprendo que no se respeten las fechas de entrega que ellos mismos ponen (me refiero a los CO). En fin, decidí esperar.....................y al final ya está en mi muñeca.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros que me ayudaron a escoger este modelo cuando realicé la consulta pero especialmente a Santi y a Green por su enorme paciencia y amabilidad en su trato personal conmigo. ¡Gracias!

¡Bueno, al turrón! Fotos malas con reflejos para un bonito reloj (emho).


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias por llegar hasta aquí
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Nunca es tarde si la dicha es buena...( aunque confío en no tener que esperar tanto como tu) . Que te voy a decir...? Enhorabuena por el relojazo !!!
 
enhorabuena, parece que se acercan unas cuantas presentaciones, disfrutalo con salud
 
enhorabuena, parece que se acercan unas cuantas presentaciones, disfrutalo con salud

Totalmente de acuerdo. Acabo de salir de la joyeria, mi 312 esta al caer.

Disfrutalo!


Ex.II
 
Seguro que ha merecido la pena la espera.

No es uno de los PAM que más me gusta, pero a disfrutarlo.

Saludos.
 
Enhorabuena,si me permites tan sólo una crítica constuctiva te diria que la correa no le hace justicia al peazo reloj.
 
En mi opiniòn buena pieza,creo que ha valido la pena esperar un poquito.Disfrùtalo.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.

denits: Efectivamente, ójala no tengas que esperar mucho tiempo. El reloj es comodísimo de llevar. Mucho mas de lo que cabría pensar si sólo se considera su tamaño. Yo estoy (ahora) encantando.

Explorer II: A ver si antes de final de mes, estrenas tu magnífico 312.

Green: A mi la correa que trae me gusta, no obstante, viendo como quedaba en tu 312 compré una Gold Jules Verne y una coco marrón oscura con pespunte claro y entre las tres de momento voy "apañao" (creo); claro, si tu dejas de investigar por la red buscando correas. La última que has mostrado (la JV negra) me encanta pero al precio que están voy a dejarlo de momento.

Saludos y buen domingo
 
Un reloj precioso, aunque no me terminan de gustar los números pequeños parece que recargan demasiado la esfera, prefiero el 312, aunque con toda esa caja pulida tienes un reloj para nada desapercibido. Enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj:ok:::ok:: bonita pieza:clap::clap: eso si,se merece mejores fotos:D:D:D
A disfrutarlo:ok::

Saludos
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena por la pieza.
Espero que la disfrutes por mucho tiempo.
Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena.
Me encanta este dial, sobretodo por el color de la lumi.
Lo bueno siempre se hace esperar.
Gracias por la fotos.
 
  • #13
Enhorabuena. Hay ocasiones en las que la espera merece la pena, he aquí una de ellas.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Debe haber sido eterna la espera, aunque el reloj la vale.

Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo.

Slds
 
  • #15
Ese Panerai me gusta, no más que el 312, pero me gusta :flirt:
 
  • #16
Gracias por vuestros nuevos comentarios.

Estos días ando "pillado" pero cuando tenga un rato intentaré hacer mejores fotos (estoy de acuerdo contigo, selrac) con sus otras correas.
 
  • #17
Un reloj precioso, sobre todo visto de cerca. Es un reloj que gana mucho al natural. Yo lo he tenido en la muñeca en varias ocasiones y cada vez que lo veo más me gusta.

Que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #18
Que lo disfrutes, las satisfacciones que el reloj te hara bien compensa el tiempo de espera.
 
  • #19
Enhorabuena, el mío está al caer también;-)
 
  • #20
Precioso reloj! Una opción que en su momento también hizo temblar mis cimientos. Enhorabuena!!!
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj y por tu "santa paciencia" !!! :clap:

La verdad es que la espera merece la pena e incluso a veces hace que finalmente apreciemos mas la pieza cuando la tenemos en la mano....pero hay veces que es desesperante, y sobre todo como bien dices no cumplen ni los plazos dados por ellos mismos.....

En fin, ahora a olvidar la larga espera, a empezar a MOAR nuevas correas para el nene, y a practicar mas con las fotografía ....:D

Un saludo.
 
  • #22
Gracias por ofrecer vuestras opiniones.

Estoy de acuerdo contigo, Melquiades, al natural gana mucho. Lo señalaba nachifisio23, el color beige le da un toque especial (emho)

Efectivamente, Delta, ha sido ponerme el reloj y empezar a disfrutar.

Maese, ójala lo recibas pronto. ¿qué pam estás esperando? Debo decirte que tu Rolex me parece espectacular

Peroipa, has decidido muy bien con el 312. Un magnífico regalo "de pedida"

Tienes toda la razón con lo de las correas, jeszamora. Una locura. No hago nada mas que mirar y volverme loco imaginando como quedarían. Ya tengo tres (+ el caucho) y sigo buscando. En fin.......... Toda la razón con lo de practicar mas con las fotos......................

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie