• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adios panerai adios

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues mis dos nenes el 176 y 111 después de 11 años conmigo los dos ya fueron vendidos , en su dia los compre por que me gustaron muchísimos y me siguen gustando pero creo que panerai no sabe bien que rumbo tomar eliminar series emblemáticas como el 111 groso error para mi forma de verlo y las nuevas series que están sacando no me dicen nada ahora pensare en verde por un tiempo :-P estoy esperando mi hulk :popcorn:
 
Enhorabuena.Yo pienso como tu.
 
Me parece totalmente correcto que cada uno decida que modelos y/o marcas adquirir, uno va evolucionado. Al final hay modelos que salen y otros que entran.

Panerai con el cambio de CEO está en un punto de inflexión que el tiempo dirá hacia donde se dirige. De momento las novedades del 2018 van dirigidas a los Due, supongo que para aumentar las ventas ampliando su público, con un tamaño más contendido, con unos diales muy logrados y bonitas, menor espesor, más cómodo para el día a día y más versátil. Manteniendo en cierta medida la estética pero perdiendo la esencia

Anadir que al menos la evolución del modelo 111 que comentas al 510 me parece todo un acierto, 8 días, manufactura propia y menos grosor (mas cómodo). .

Enhorabuena por el Hulk, una belleza.
 
Yo también estoy como tu compañero. Ahora mismo estoy sin Pam en la caja. La verdad escque la marca últimamente no ha hecho más que dar bandazos, hay modelos que me llaman pero no termino de decidirme y como tú yo también estoy esperando un Hulk [emoji23]
 
A mi cada vez me gustan más.
 
Yo no creo que me desprenda nunca de mi 111.
 
Te entiendo y a la vez no.

Comparto la idea del rumbo que está tomando la marca, hasta ahí OK, pero estás diciendo que vendiste tu 111 porque la marca ya lo elimino? Yo haría lo contrario, lo conservaría aún más.

Si la marca me deja de gustar por sus nuevos modelos y colecciones o por el rumbo que está tomando , los dejo de comprar, pero no vendo los que tenía.
 
Yo no creo que me desprenda nunca de mi 111.

Ahora mismo lo llevo puesto . Me he planteado venderlo para hacer colección unimarca y tras ponermelo después de muchos meses lo miro y pienso. ..no way...

Son relojes únicos, a pesar de la deriva de la marca, y el 111 en concreto con su descatalogacion será un futuro clásico .
 
Ahora mismo lo llevo puesto . Me he planteado venderlo para hacer colección unimarca y tras ponermelo después de muchos meses lo miro y pienso. ..no way...

Son relojes únicos, a pesar de la deriva de la marca, y el 111 en concreto con su descatalogacion será un futuro clásico .

Eso creo yo. Justo compré el mío hace casi dos años, cuando ya se sabía que lo iban a descatalogar. Dude entre el 510 y el 111, y pese a que el 510 era movimiento manufactura el 111 me trasmitía algo diferente. No sé si era su dial sándwich, la trasera o como dices tú sospechar que podía ser un clásico. Pasado el tiempo no me arrepiento.
 
  • #10
Siempre hay que tener un Panerai en la caja si o si , que no te gustan los nuevos ? Pues tienes los clásicos de toda la vida yo con mi 312 llevo años encantado y jamás se me ha pasado por la cabeza deshacerme de él antes me deshago del Hulk :D
 
  • #11
Edito por repetido
 
Última edición:
  • #12
No creo que el 111 llegue a ser un clásico pues como ya digo la marca me decepciono bastante , para que una pieza llegue a ser un clásico antes tienes que consolidarte como marca y panerai en todos los foros americanos esta siendo muy criticada y a perdido mucho es como si rolex eliminase el submariner no puedes eliminar tu referencia creo que van muy perdidos es mi humilde opinión.
 
  • #13
Ya llegó el hilo incendiario de este trimestre.


Incendiario.jpg
 
  • #14
Vendes relojes que dices te siguen gustando por la deriva de la marca? ... que curioso.
 
  • #15
Vendes relojes que dices te siguen gustando por la deriva de la marca? ... que curioso.

siempre me gusto rolex y panerai visto lo visto con panerai los vendi y me lanzo por rolex . el111 y el 176 me gustaban mucho si pero terminas cansandote de ese tamaño .y la verdad rolex siempre sera rolex
 
  • #16
Yo no lo hubiese hecho.

Que sigue conmigo vamos.

PAM 111.jpg
 
  • #18
Ojalá tuviera un Pam... aunque solo fuera un 111
 
  • #19
Nada hombre. Si ya no te gustan pues vendidos y a por otro que te guste mas.
Aquí estamos para disfrutar.

Yo, por ejemplo, mis Pams no los vendo porque me encantan.

K1 es K1

Saludos y edito:

Para mi el 111 YA es un clásico
 
Última edición:
  • #20
Buenas tardes.

cuiroso planteamiento, venderse los Pams porque no te guste lo que están sacando :bye:

sinceramente no eras un paneristi porque si lo fueses los seguirías conservando o cambiándolos por otros para renovar la caja pero siguiendo en la marca.

Y no se que foros miras porque p.com sigue a tope como siempre al igual que en las redes como face o insta los grupos paneristi.

que es u tiempo de cambios si, que los realmente amantes de la marca vendan sus relojes pues no.

saludos paneristis y disfrutar de ese hulk
 
  • #21
Yo nunca vendería un reloj que me gusta con la excusa de que no me gusta lo nuevo que está sacando la marca.
Eran tus relojes y es tu decisión, no tienes por qué justificarla.
 
  • #22
Bueno pues Paco123 era nuestro feliz Propietario después de 11 años con nosotros, los dos lo hemos abandonado, en su dia nos fuimos con el porque nos gustó muchísimo y nos sigue gustando un poco, pero creemos que Paco123 no sabe bien que rumbo tomar, se fija en otras marcas y ya no demuestra la fidelidad que nos decía tener. Para nosotros, nuestra forma de verlo y su comportamiento ya no nos dicen nada. Creemos que debería pensar un poco más en verde por un tiempo :-P y ser un feliz Propietario de un Rolex hulk :popcorn:

adios Paco123 adios!!!!
 
  • #23
Me considero un Paneristi, feliz propietario de 5 de ellos. Y si bien algunos no saldrán nunca, salvo por necesidad extrema, como mi primer Pam un 104, es verdad que otros no son tan inamovibles. Como cualquier marca, bah.

Declarado mi fanatismo, hay cosas que no me gustan nada en la deriva de la marca. Veo confusas las nuevas colecciones, no se donde apuntan. En las series entry level han reducido mucho la calidad de terminaciones, maquinaria y prestaciones...que no los precios.
Y en este último caso se les ha ido en general la pinza.

Morire Paneristi. Pero hoy no iría por un modelo nuevo, prefiero esperar y ver.
 
  • #24
Advierto que no hablo de nadie en particular!!!.
Me resulta curioso que la mayoria de los que se confiesan o han confesado enamorados de Panerai, se han fijado en la marca a partir del año 2005 - 2008.
Me encantaría preguntarles..., que es lo que les ha desilusionado de la marca, si el comportamiento de ésta en estos últimos años, básicamente, ha sido siempre el mismo.
Creo sinceramente, que las opiniones mayoritarias nos influencia gravemente.
 
  • #25
Al menos yo cada día disfruto más de mi único PAM el 1312, encantado; desde diciembre lo llevo todos los días, alternado con varias correas.

Con ganas de adquirir otro modelo, pero todo no se puede.

Desde siempre he tenido el gusanillo de adquirir un PAM, relojes contundentes, con personalidad, diferentes, con un toque especial y característico, la leva como símbolo, la sencillez, la esfera sándwich, con carácter y la parte camaleónica del cambio de correa. Y como no la historia.

Mi primer Pam fue un 005 que vendí porque no me acostumbraba a él, se me hacía incomodo en la muñeca. Una preciosidad de modelo.

Ahora con la nueva caja 1950, todo un acierto los cambios.

Me gusta mucho la marca a pesar de que no comparta muchas decisiones. Sim embrago no es mi compañía y ellos deciden lo que creen lo mejor para ellos, modelos, calibres, mercados… Sin más no le doy importancia, hay modelos que me gustan más y otros menos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie