• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto de reserva para nuevos modelos??

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Navengando por otros foros Panerai internacionales y en mi ingles de principiante he encontrado un "tema" en el que varios paneristis comentaban que habían tenido que realizar un depósito/adelanto en su AD por la reserva del nuevo PAM312.
Al parecer lo explicaban como la garantía de que ante tanta demanda y listas de espera por ese modelo, servía como garantía final de compra.

Ya os digo que mi escaso inglés no ha dado para más!!

Alguno sabeis algo de este tema y si es cierto que se están dando este tipo de prácticas??

Un saludo!!
 
La espera en esta marca es una cuestion indispensable, de lo contrario caerás en la desesperanza.
Yo la he sufrido, y es .........................
Yo nunca he tenido que adelantar nada, pero en USA es incuestionable

Un saludo
 
Yo es que estas cosas no la entiendo.....supongo que se comprometeran en plazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie