• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de correas WotanCraft

  • Iniciador del hilo niklas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niklas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Alguien tiene experiencia de correas de estos chicos. Me he decidido comprar una correa de la serie X Flottiglia Mas pero no se que correa elegir. Si las conocéis, cual de los siguientes modelos escogeríais para, principalmente, un PAM25:

- SXM-001 Egiziano
- SXM-022 1939

A ver que ideas me dais. Gracias.


Saludos,

Niklas
 
Hola Niklas,
Tengo unas cuantas y la verdad estan muy bien hechas, cualquiera de las dos que has mencionado son perfectas para montar en un PAM.
Te recomiendo Wotancraft, de las mejores correas que tengo y tengo unas cuantas .........
Saludos
 
Espectaculares, realmente bonitas y vintage¡¡¡ aunque no es que sean baratas¡¡¡
 
Para el 25 con cualquiera de las 2 seguro que aciertas :ok::.

Todavía no tengo ninguna de WotanCraft, y digo todavía porque hace 2 semanas encargué 4 que espero recibir la semana que viene. En directo estas correas ganan mucho. al estilo de las Gunny en cuanto a aspecto, pero EMHO con mejores materiales. Muy cómodas me parecieron, y con una patina alucinante, incluso de nuevas :clap::clap:

Lo dicho, con cualqiera de las 2 seguro que aciertas, pero acertarás más si pides las 2 ;-):yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Acertaras con cualquiera de las dos,son caras pero de gran calidad,tardan un poco en mandarlas,pero vale la pena la espera:D:ok::Vienen muy bien presentadas,con sus tubitos y un llavero.
Aqui unas fotos de la que recibi hace unos dias;-)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Puedes comprar con total garantía. Yo empecé con la Egizianno para el 233 y ya llevo cuatro. Buena presentación, muy buena piel y gran acabado.
 
Gracias...

..., para no tener problemas con correos, la pediré después de vacaciones. Me he decidido por la Egiziano.


Un saludo,

Niklas
 
Mi mujer me regaló hace unos días, la caja de aluminio que realizó este artesano para 100 ejemplares, y la verdad es que es una pasada, menuda sorpresa me llevé 8o, haber si tengo tiempo y os subo unas fotos, también me venía ese llavero de regalo :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie