• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acechando mi victima...

  • Iniciador del hilo arboliyola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arboliyola

arboliyola

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Se acerca el momento de adentrarme en los panerai... Estuve hace un par de semanas por la boutique de Madrid y salí maravillado... En la foto se ven los dos que tenía fichados previamente (441 y 524) y los nuevos 527 y 537 que no los conocía y me han encantado, son nuevos de este año.

El 537 me parece muy original por el marcador de la batería, pero no sé si lo recarga demasiado... ¿ qué os parece ?

Saludos y gracias por vuestra opinión!!
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-09 20.10.05.jpg
    2014-06-09 20.10.05.jpg
    88,5 KB · Visitas: 221
Pues muy claro.... El 441 de cabeza
 
De los que indicas, yo también apostaba por el 441. Es el que mas me gusta con diferencia.
 
Pues de los que muestras, y habiendo visto y probado los cuatro, yo me cogería el nuevo crono flyback PAM524 sin dudarlo un segundo.

Sea cual sea el elegido, bienvenido a este bonito mundo de aficionados a la marca.
 
De esos modelos, el 441 de cerámica se ve increíble. Es el que yo me compraría...

Y luego un modelo base en acero y ya! :clap:
 
De los que muestras, el 441 cerámico.

Ahora, si permites la pregunta...quien esta asechando a quien?? ;-)
 
Gracias a todos por las opiniones!!!
Bueno bueno, veo que el 441 ha barrido... La verdad es que estaba detrás de él desde hace tiempo, pero bueno, hasta mi próxima escapada a la madre patria no caerá, seguiremos informando!

De momento me quedo con el recuerdo... 2014-06-09 19.37.44.jpg

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie