• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de llegar al lado oscuro...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
... Y estoy mas feliz que una perdiz con mi nuevo Panerai Logo 005...
Me había probado el precioso 312, pero para mi muñeca de 17,5 este modelo, el 005, queda increíblemente bien y muy cómodo, algo que yo temía, por el tamaño de mi muñeca.
Para poderlo comprar he tenido que sacrificar mi grial, mi Rolex GMT Ceramico, pero surgió la
posibilidad y no había otra que venderlo para hacerme con el. ( De todas maneras ya empiezo a juntar para tener un Rolex en mi colección :yhoo:: )
Un saludo y gracias a los compañeros que hicieron esto posible !
 
Te queda espectacular, Jesús. Ya te he felicitado en persona y ten cuidado con el virus paneristi que una vez inoculado no tiene cura.

Disfrutalo que ese logo es una pieza muy especial.
 
Gracias amigo !!
 
Enhorabuena, disfrutalo y cuando puedas cuelga unas fotitos.
 
Decisión dura, sacar un rolex cerámico para meter un pam... A día de hoy quizás prefiero pam...
 
Buen reloj el 005 ,Para mi as echo un buen cambio,arriba pam !!
 
Bueno pues al final lo hiciste. Yo, tratandose del ceramico, tambien lo hubiera hecho. Ya nos lo enseñaras.
 
bienvenido al "lado oscuro" compañero!!
prepárate para mirar correas sin parar!
 
  • #10
Decisión dura... Bienvendo al lado oscuro.

El 005 es uno de los históricos más bonitos EMHO.

Ojo que enganchan los Pam
 
  • #11
De tantos y tantos relojes me he deshecho para llegar a Panerai...
Incluso de Panerais!!!!.:huh:
Un pieza muy chula, Suso.;-)
 
  • #12
Jesús como te enganche la marca estas perdido, luego querras un Radiomir, luego un submersible y con las correas es un escandalo cosa que con Rolex no se puede, a disfrutarlo a tope
 
  • #14
Pues nada a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie