• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

65 Martinstraps.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Es la primera correa que tengo de Raúl y cada día que pasa me gusta mas.

lostimage.jpg



Es una correa comodisima y muy agradable al tacto como solo las cosas naturales pueden ofrecer.


lostimage.jpg



Esta hecha con cariño, Raúl le pone ese empeño a las cosas que hace .


lostimage.jpg



El resultado es una piel muy flexible y con una patina vintage que cada día me gusta mas.


lostimage.jpg








lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ya estoy esperando con ansia la segunda que le he encargado a Raúl.
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
una piel espectacular unida a un tono de hilo que me gusta y su buen hacer.
 
Enhorabuena Miguel, te ha hecho una correa muy bonita. Las pieles que usa Raul tienen una textura muy particular, me parece que es el sello del autor.

Un saludo
 
Enhorabuena Miguel, te ha hecho una correa muy bonita. Las pieles que usa Raul tienen una textura muy particular, me parece que es el sello del autor.

Un saludo

Hola Unai

En el caso de tu Lemon y de la "65" de Miguel la piel me gustó por la patina, pertenecía a un viejo portafolios que compré.

Pero una vez cortada y puesta en correa no me gustó tanto, la verdad. Así que recordé cómo hacía mi padre hace más de 30 años con la piel de los botos camperos que hacía a mano para darles el acabado que le gustaba y... pues ahí tenéis el resultado!

... Todavía tengo fresca la conversación con mi padre, comentándole el tema y su "eres tonto, no te acuerdas" con el que cierra todas las consultas que le voy haciendo

::cry:: ::cry::

Un libro abierto mi padre...
 
Preciosa correa!......entre varios compis del foro me estáis poniendo los dientes largos....:drool:..... estoy esperando una que, si los de Correos no se empeñan en seguir dando muestras de su inutilidad, recibiré mañana.......:yhoo:::yhoo::
Saludos!:)

PD: tiene algún significado en concreto el numero 65?......::Dbt::
 
Que pasa Miguelote, te has jubilado ya? ese 65 que significa..? no lo pillo.

Por lo demas preciosa correa, tiene una pinta estupenda, ese Raul es un fenomeno. :worshippy:
 
Que pasa Miguelote, te has jubilado ya? ese 65 que significa..? no lo pillo.

No seáis malévolos es mi año de nacimiento 1965 .
sin venir a cuento que pedazo de quinta, yo diría que de las mejores por no decir la mejor
pd, la correa preciosa, vamos ya estoy yo mirando correas, vamos lo que me hacia falta, en fin...
 
Que pasa Miguelote, te has jubilado ya? ese 65 que significa..? no lo pillo.

No seáis malévolos es mi año de nacimiento 1965 .

Eso ya está mejor y me parece una idea acertada con su toque especial y unico, :ok:: me gusta esa correa, :drool: hace dias que tengo pedida una a Jacobo pero la proxima compra en correas sin duda será una de Martinstrap, :yes: las pude ver en persona en la quedada de Barcelona y ya hablé con el artesano Raul sobre mis preferencias y en cuando tenga ganas de incorporar otra correa artesana para mis Pams será una de el, las pieles que usa son antiguas y les de vida nueva como por arte de magia. :clap:
 
  • #10
Este tal Martin :D :D le ha pillado el hilo a la aguja haciendo correas :Cheers:
 
  • #11
Que pasa Miguelote, te has jubilado ya? ese 65 que significa..? no lo pillo.

No seáis malévolos es mi año de nacimiento 1965 .

Pues entonces a mi el 74 que suelen poner me va que ni pintao. Que bien le sientan al 177 las correas de Raul. El mio esta encantado. Ta quedao muy chula y ya me has puesto la mosca detras la oreja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie