• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

510 y 511

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
:ok::

lostlink.jpg


Precios:

510 - 5.900,-
511 - 19.900,-

Disponibilidad: Septiembre/octubre

:popcorn:
 
El 510 es tentador, si es que parece hasta barato, un 8 días manufactura por ese precio.
 
Lo es (comparado con el resto de la colección)... :ok::
 
Para mi lo unico que le falla al 510 es la caja, me gusta mas la caja del Radiomir 512, a pesar de sus 42mm, por lo demas, todo O.K.

saludos
 
Ojalá pudiera conseguir un 510 a ese precio por estos lares, pero es prácticamente imposible.

Saludos
 
El 510 creo que es el heredero del 111 pasando a tener maquinaria manufactura y por un precio para nada alto ....................... me gusta.
 
No está nada mal...
 
Por 500 EUR más de lo que cuesta el 111 ahora puedes conseguir un 8 días... :whist::
 
Esta claro que el 510 le va a hacer sombra al 111, porque como bien ha comentado el compañero por 500 euros más tienes un 8 días y manufactura...para tenerlo en cuenta... Saludos...
 
  • #10
El problema es que los 500 euros me da que no van a ser verdad mas que en la tarifa, ya que seguramente los descuentos no serán los mismos, habrá que verlo.
 
  • #11
El 510 creo que es el heredero del 111 pasando a tener maquinaria manufactura y por un precio para nada alto ....................... me gusta.

Así es compañero.
Y tal y como están los precios es una opción mas que interesante.
A mi me tuvieron que repetir el precio porque no me creía que fuera tan bueno.
 
  • #12
El 510 es el principio del anunciado e inverosimil fin del 111 y de todos los ETA modificados. Guardadlos bien, que quizás con el tiempo un 111 = dos 510?? Lo veremos gratis.....
 
  • #13
El 510 es el principio del anunciado e inverosimil fin del 111 y de todos los ETA modificados. Guardadlos bien, que quizás con el tiempo un 111 = dos 510?? Lo veremos gratis.....

Para ello se han vendido demasiadas piezas del 111 emho. Tendrías que esperar muuuucho... ;-) Otra cosa son los modelos con ETA que no se vendieron tanto, puede ser que el valor especulativo sube a medio plazo...
 
  • #14
Para ello se han vendido demasiadas piezas del 111 emho. Tendrías que esperar muuuucho... ;-) Otra cosa son los modelos con ETA que no se vendieron tanto, puede ser que el valor especulativo sube a medio plazo...

Es cierto.
El mundo está lleno de 111's. No obstante Emho el 111 es y será por mucho tiempo el Panerai. yo a día de hoy no lo cambiaría por un 510, ni por dos (ese "8 DAYS" del dial, un poquito de por favor....)y creo que no me desprendere nunca del mío. Este valor simbólico podra revalorizar las piezas a medio/largo plazo, pues pienso que no saldrán demasiados a la venta.

Saludos
 
  • #15
Es cierto.
El mundo está lleno de 111's. No obstante Emho el 111 es y será por mucho tiempo el Panerai. yo a día de hoy no lo cambiaría por un 510, ni por dos (ese "8 DAYS" del dial, un poquito de por favor....)y creo que no me desprendere nunca del mío. Este valor simbólico podra revalorizar las piezas a medio/largo plazo, pues pienso que no saldrán demasiados a la venta.

Saludos

Yo tampoco me desprenderé de mi 111, fue mi primer Panerai
 
  • #16
:ok::

lostlink.jpg


Precios:

510 - 5.900,-
511 - 19.900,-

Disponibilidad: Septiembre/octubre

:popcorn:

:(:(:(

Bufff... vaya desastre de calibre... esa maquinaria tiene una decoración... NULA. No tengo ningún Panerai pero entre el nuevo 510 y el PAM 111 elijo este último con los ojos cerrados. Y ya pueden repetir hasta la saciedad que es un movimiento "in-house" porque para mi esa decoración no cuela (ni por 5.900€ ni por muchísimo menos). :nea:
 
  • #17
Me parece un aciertazo de Panerai.

El 111 fue mi primer Pam. Tener ahora el mismo reloj, e calibre 8 días manufactura me parece una pasada.
 
  • #18
Me parece un calibre fantastico a ese precio, pero por ponerle un "pero". Creo que deberian de haber incluido, o en la esfera o en el movimiento algo que acredite la cantidad de cuerda que tiene o que queda, pues en un 8 dias creo que eso es fundamental. La causa puede ser que, efectivamente, va a cubrir el hueco que dejara el 111, y lo unica que cambia, al margen del calibre, es la lectura en el dial de 8 dias.
 
  • #19
Para mi es un acierto , a mi me encanta este modelo, un 8 días con todo el ADN Panerai, pero si que tengo varios “pero`s” .

- Un 8 dias manual, sin indicador de reserva de carga… un indicador en la trasera como el P.3001 hubiese sido perfecto.

- 8 Dias con solo dos barriletes… no sé , no sé, como le afectara a la marcha y a la vida del reloj.

- Inscripción 8 Days … hubiese preferido o no poner nada o en el idioma madre “ 8 Giorni ”, pero bueno aquí Panerai desde hace tiempo ya tomo la decisión.

- El Calibre Pequeño, es muy fino y mas pequeño que un Unitas, y a mi no me gusta que por la trasera, se vea, que le sobra caja.

El reclamo de este reloj es el precio, pero conociendo la marca, y viendo el interés generado…

Un Saludo.
Dasz
 
  • #20
Ya solo con el calibre 8 días manufactura... vale la pena, y a ese precio más... :flirt:
 
  • #21
lástima que no le hayan puesto un indicador de reserva de marcha
 
  • #22
Soy un recién llegado al mundo PAM, he entrado con un 320... Qué no está nada mal!

Me he enganchado a este hilo porque me sorprende ver un calibre 8 días manufactura por 5900€, cuando mi 320, si no voy equivocado son 7500€ tarifa Abril 2013. ¡No entiendo! un 320 son 3 días manufactura con reserva en la trasera y GMT... pero 8 días son 8 días, pero... En un doble barrilete?::bash::
 
  • #23
Soy un recién llegado al mundo PAM, he entrado con un 320... Qué no está nada mal!

Me he enganchado a este hilo porque me sorprende ver un calibre 8 días manufactura por 5900€, cuando mi 320, si no voy equivocado son 7500€ tarifa Abril 2013. ¡No entiendo! un 320 son 3 días manufactura con reserva en la trasera y GMT... pero 8 días son 8 días, pero... En un doble barrilete?::bash::

Lo de los dos barriletes nos tiene mosca a todo el mundo.
Yo tengo el 233 con sus tres barriletes... Habra que ver como van estos nuevos modelos con esos dos barriletes.
 
  • #24
A mì el 510 personalmente me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie