• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

384 versus 386 ?

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Quería transmitiros mis dudas, a ver si me ayudais:::Dbt::::Dbt::

Imaginaros que teneis que elegir una de estas dos maravillas, sin que el precio sea lo más importante, aunque claro, siempre influye.

Se que son totalmente distintos;

Caja radiomir frente a 1950
Caja cerámica frente a composite
Manual frente a automático, ambos manufactura
Reserva de marcha vista de ocho días frente a una oculta de tres días.
44mm frente a 45mm
Color negro frente a "chocolate"
Ambos dial sandwich.

Vamos, que soy un mar de dudas, a ver que os parece!!!

Y ahora, unas imagenes para ilustrar el hilo

Gracias por vuestras aportaciones.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Para mí el 386, por favorrrrrrr
 
Para mi el 386 es el PAM mas bonito que existe impresionante
 
el 386 sin duda no sé lo que durará el composite, pero es precioso
 
386, con diferencia....es precioso
 
EMHO el 386, sin duda :yes:
 
+1 para el 386
 
Y otro voto para el 386. Que poco original :)
 
Me parece el 386 ganará por goleada ;-).
 
  • #10
A mi tambien me gusta muuuuuuuuucho mas el 386. :)
 
  • #11
El 386 por dos razones:

1º- es impresionante!!
2º- Me quedo con la caja Luminor antes que con la Radiomir.

Saludos.
 
  • #12
Muy chulo el 386, me quedo con él jejejjjjee muy bonito segur que es un reloj que en vivo y en directo gana mucho mas.

Por cierto, ¿Por cuanto sale mas o menos el nene (386)?.

Saludos
 
  • #14
El 386, ya que ambos serán buenos simplemente el 386 porque me parece un reloj especialmente bonito.
 
  • #15
Curioso....::Dbt::
No pensé que habría tanta unanimidad... De hecho el 384 vale un 50% más que el 386.
seguid opinando, por favor.
 
  • #16
A mi tambien me gusta mas el Luminor 386, porque? pues la caja Luminor me gusta mas que la Radiomir, esa leva le da un toque inconfundible Panerai y a un que parezca un "armatoste" me gusta lo que me transmite la leva y el protector ese.

La caja y el diseño del 386 es mas deportivo y se ve mas robusto encima es mas estanco que el Radiomir, 300m del Luminor contra 100m del Radiomir.

El Luminor es automatico que para un uso seguido lo encuentro mas practico y mas en caja Luminor que no es muy comodo dar cuerda con la leva.

El cambiar las correas es mas rapido mas practico y mas seguro hacerlo a un Luminor que a un Radiomir ya que el Radiomir las asas esas van partidas y sus mini 4 tornillos no me transmiten la misma confianza lo veo fragil y no se presta a cambiar tanto de correas y eso que el 386 no tiene pulsador de cambio rapido de correas.

Y que conste que a mi no me influye el precio ya que el que lo tienes que comprar eres tu, pero a pesar de todo de estos modelos me quedo y de calle con el mas barato ya que todo su conjunto me gusta mas y eso es otro punto mas a favor del 386.

Asi que mi voto para el 386 :worshippy:
 
Última edición:
  • #17
Curioso....::Dbt::
No pensé que habría tanta unanimidad... De hecho el 384 vale un 50% más que el 386.
seguid opinando, por favor.

Siguo prefiriendo El 386. A este nivel el precio es un opcional.
 
  • #18
A mi tambien me gusta mas el Luminor 386, porque? pues la caja Luminor me gusta mas que la Radiomir, esa leva le da un toque inconfundible Panerai y a un que parezca un "armatoste" me gusta lo que me transmite la leva y el protector ese.

La caja y el diseño del 386 es mas deportivo y se ve mas robusto encima es mas estanco que el Radiomir, 300m del Luminor contra 100m del Radiomir.

El Luminor es automatico que para un uso seguido lo encuentro mas practico y mas en caja Luminor que no es muy comodo dar cuerda con la leva.

El cambiar las correas es mas rapido mas practico y mas seguro hacerlo a un Luminor que a un Radiomir ya que el Radiomir las asas esas van partidas y sus mini 4 tornillos no me transmiten la misma confianza lo veo fragil y no se presta a cambiar tanto de correas y eso que el 386 no tiene pulsador de cambio rapido de correas.

Y que conste que a mi no me influye el precio ya que el que lo tienes que comprar eres tu, pero a pesar de todo de estos modelos me quedo y de calle con el mas barato ya que todo su conjunto me gusta mas y eso es otro punto mas a favor del 386.

Asi que mi voto para el 386 :worshippy:

Abrumadora explicación.
Me descubro ante tus argumentos. Muchas gracias.

En realidad, estoy bastante de acuerdo contigo. Mis únicos argumentos a favor del 384, son que a pesar de ser teóricamente mas grande, probándome los dos me dio la sensación de ser más pequeño y más cómodo, y que desde hace tiempo estoy enamorado de la reserva de marcha "lineal" de Panerai.

Y respecto a lo de comprarlo, no, es mucho mejor que todo eso porque me lo van a regalar!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
A mi es que el 386 me tiene prendao :drool: :drool:
 
  • #20
pufff, que dos relojazos, creo que me inclino por el 386... suerte!:ok::
seguro que cualquiera de los dos te colmaran, pero conociendote, es dificil!:D
 
  • #22
El 386, sin dudarlo, y aunque solo nos has pedido opinión sobre esos dos....:pardon:, has mirado el 375? Es manual, composite y caja 1950 con cristal abombado.:whist::, pero en 47 mm, pero lleva el nuevo P3000 que me gusta mas que el automatico.
 
  • #23
Pues yo creo que me quedaria con el 384 , no se ... me gusta esa reserva de marcha vista , el negro ... me gusta :ok::
 
  • #24
Para mi no hay color! 386!
 
  • #25
386, me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie