• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

382 Bronzo

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Soy nuevo en el subforo y en la marca y es una delicia ir descubriendo los modelos y peculariedades de OP. Tengo un 0024 en camino, pero como "los ojos siempre son solteros" quisiera consultarles acerca del 382 creo que llamado el Bronzo que es espectacular ¿alguien del subforo lo tiene? ¿lo han podido fotografiar? ¿aun se lo podría conseguir (sólo por curiosidad)? Gracias.
 
Aun no está en el mercado compañero.
 
Creo que aún no está en el mercado y queyo sepa ya hay lista de espera en algunos concesionarios y siendo una serie limitada me temo será complicadillo de encontrar y encima tendrá un buen valor residual ya que es el unico Panerai fabricado en este material, bonito y practico no se si lo será pero exclusivo mucho, el tamaño es de 47mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por lo que me ha parecido entender además, el bronce con el tiempo envejece, con lo que cada uno de ellos será único. Pero, ¿cómo va el tema si sufre alguna rayita? ¿cómo se repara entonces si un pulido "normal" no vale? Alguna solución habrá, supongo. A no ser que eso te parezca sin importancia... yo prefiero el 025 o el 243.
 
Muchas gracias por la información, realmente ese reloj es una belleza...
 
En la muñeca es BRUTAL...espectacular...hipnotico

68414601.jpg


bronzo.jpg


brozo3.jpg


brozo2.jpg


brozo1.jpg


Si lo quieres contacta con alguna Boutique.
 
¿Se sabe entre que rangos de precio estará?
 
De memoria , creo que rozará los 8k , saludos
 
En la muñeca me gusta mas que él solito........................que curioso.
 
  • #10
Bien visto el hacer la parte trasera de titanio para evitar posibles reacciones de la piel con el bronce por el contacto prolongado.


El reloj: precioso.
 
  • #11
Joer, pueso queda del 15. me gusta ese reloj.
¿Boutique? ¿No se podrá comprar en distribuidores?
 
  • #12
Sí que es bonito el jodío, sí!! :drool:
aunque me pregunto lo que algunos otros compañeros: ¿Qué efectos podrá tener el paso del tiempo en él? :hmm: pero vamos, que si pudiera ahora mismo encargaba uno!! :D
 
  • #13
El paso es que colorerá de determinada forma. Con es idea está hecho. Me preocupa que manche los puños de las camisas.
 
  • #14
Muy guapo, yo de hecho no lo he visto en vivo, pero reconozco que me atrae.
De hecho este modelo, se pensó en sacar el año pasado y no fue así.Algún strapmaker se oliò algo, y una una serie especial con el bucle en bronze.
Veremos como envejece, que el bronce tiene "vida propia"
 
  • #15
Es una pasada, creo que solo puedo aspirar a estas magnificas fotos...
 
  • #16
Curioso reloj y bonito.............creo.... Es bastante raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie