• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 372 ya en casa

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Con este y el California cierro el círculo, los dos que siempre me han gustado
 
No paras, enhorabuena, espectacular
 
Espectacular la foto :ok::, espero que lo disfrutes muchísimo, es una preciosidad y muy muy fotogénico.
 
Mi favorito!!! Es precioso!

Si señor, a disfrutarlo como se merece!!
 
Fotaza!!!
Espectacular compañero.
Menuda colección impresionante llevas...
 
Enhorabuena por la pieza!!
 
Enhorabuena! Has comprado un piezón. El Panerai por antonomasia.

Disfrútalo mucho y por muchos años.
 
Precioso este Panerai y que decir del California..... no se puede pedir más . Enhorabuena
 
  • #10
Precioso. Mi Panerai favorito (obviando vintage)
 
  • #11
Entre ese y el California .... me quedo ambos, Enhorabuena menudos piezones gastas.
 
  • #12
Enhorabuena, es un relojazo, maravilloso, disfrútalo [emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]
 
  • #13
Fantástico reloj, enhorabuena. Llevo pensando en él mucho tiempo.
Tienes una pareja estupenda.
 
  • #14
Felicitaciones! Tremendo reloj!
 
  • #15
Que nivel!!!!!!!! Veo que realmente ha calado fuerte Panerai y disfrutas mucho. Mi mas sincera enhorabuena por esa esplendida pareja de puro ADN Panerai.
 
  • #16
Heredando el ADN del 6152/1

lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #17
Maravilloso. Me encanta el modelo. Sueño con el. La pena es el precio y sus 47mm. Sé que es la.esencia de Panerai ese tamaño pero uno así de 44mm...
 
  • #18
Maravilloso. Me encanta el modelo. Sueño con el. La pena es el precio y sus 47mm. Sé que es la.esencia de Panerai ese tamaño pero uno así de 44mm...

Anteriormente mis Panerai habían sido de 44mm, ahora los dos que tengo son de 47mm , no cambiaria esta medida por nada, son cómodos y en
mi muñeca de 17.5 va perfecto, las fotografías puesto en muñeca engañan mucho.
 
  • #19
Preciosa pieza.
Nunca me había interesado Panerai en todos estos años de afición relojera pero en los últimos tiempos mis gustos han cambiado y sólo puedo pensar en hacerme con uno.
El 372 me encanta pero no sé si será demasiado grande para mi muñeca de 17 cm.
¿Cómo lo ves tú como poseedor del mismo?
¿Podrías poner foto en muñeca?
Gracias por mostrarlo y preciosa foto!
 
  • #20
¡Enhorabuena! Todo un bellezón. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #21
Preciosa pieza.
Nunca me había interesado Panerai en todos estos años de afición relojera pero en los últimos tiempos mis gustos han cambiado y sólo puedo pensar en hacerme con uno.
El 372 me encanta pero no sé si será demasiado grande para mi muñeca de 17 cm.
¿Cómo lo ves tú como poseedor del mismo?
¿Podrías poner foto en muñeca?
Gracias por mostrarlo y preciosa foto!
Por experiencia te diré que las fotografías con el reloj puesto engañan mucho , parece más grande de lo que realmente es.
yo tengo 17.5 y me va muy bien, esta caja es comodisima, no molesta para nada.
disfruto tanto de este como del California que son de 47mm
pruébatelo en algun AD de Panerai y a ver que tal lo ves.
cuando me pongo los Rolex, me parecen poca cosa, despues de unos dias llevando panerai , el tamaño se nota.
 
  • #22
Anteriormente mis Panerai habían sido de 44mm, ahora los dos que tengo son de 47mm , no cambiaria esta medida por nada, son cómodos y en
mi muñeca de 17.5 va perfecto, las fotografías puesto en muñeca engañan mucho.
Gracias por tu comentario compañero. La verdad es que sólo me lo probé un rato en un CO y la sensación fué de grande.
 
  • #23
Ya lo has presentado... como ya te comenté mi más sincera enhorabuena, buena caza, un Panerai precioso sin discusión.
Respondiendo a otro compañero, son relojes grandes porque en esencia eran para bucear pero son perfectamente portables por cualquier muñeca, no se trata de un reloj diseñado para muñecas de gorila, se trata de un reloj q hereda el diseño de los pam de los 30-50, originalmente 47mm, que eran puros relojes herramienta militares y que son perfectamente utilizables.
Pon un Panerai de 47mm en tu vida.
 
Última edición:
  • #24
Ya lo has presentado... como ya te comenté mi más sincera enhorabuena, buena caza, un Panerai precioso sin discusión.
Respondiendo a otro compañero, son relojes grandes porque en esencia eran para bucear pero son perfectamente portables por cualquier muñeca, no se trata de un reloj diseñado para muñecas de gorila, se trata de un reloj q hereda el diseño de los pam de los 30-50, originalmente 47mm, que eran puros relojes herramienta militares y que son perfectamente utilizables.
Pon un Panerai de 47mm en tu vida.

Gracias, adn puro, en mi muñeca de 17.5 , los 47mm para nada son monstruos, el modelo 372 como el California que tengo tienen esa historia detrás que hace que me gusten tanto los Panerai.

lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #25
Bonita foto compañero.

y qué decir de esa pieza puro adn Pam!

Lo tuve en su día y súper fotogénico.

A disfrutarlo mucho.

Saljdos Paneristis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie