• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

312 vs 351

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues rápidamente , la semana que viene voy por uno y ando muy dubidativo ( se dice así :laughing1: ) , en castellano , que tengo la picha hecha un lío sobre cual coger , el precio es similar en pvp 5400 contra 5800 , y a cada uno le veo pros y contras , me gusta el peso del acero , pues me gusta notar mis relojes , pero no me gusta que tenga el fondo brillante , pues no soporto que mis relojes envejezcan y el acero brillante es lo que tiene , por otro lado , adoro la esfera marrón del 351 con esas agujas doradas , pero me molesta el poco peso del titanio , de modo que a ver si entre todos tomamos la decisión más adecuada ;-) , no vale decir el que me guste a mi y no vale dar otras opciones , la semana que viene se compra un panerai si o si y en stock hay eso :whist:: , gracias por vuestras opiniones y por si alguien no sabe de lo que hablamos , un par de retratos de los candidatos , si alguien quiere aportar alguna otra foto para decantar la balanza en una u otra dirección , serán bien recibidas , saludos .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Oscar !!!

Yo me inclino por el 351. Esa esfera es preciosa :ok:: . El 312 es muy bonito también, de hecho, yo tuve uno...:pardon:

Eso sí, por lo que te conozco, creo que no te debes preocupar por como envejezca uno u otro.. :laughing1::laughing1:

Saludos
 
Tras haber vistoy palapado los dos y tener un 312...me quedo con este...

La caja 1950 en acero es espectacular,por otro lado ,yo no veo el dial del 351 cocholate;lo veo grisaceo...
 
Enhorabuena Oscar:D con cualquiera de los 2 acertaras.

Imagino que ya los habrás visto en vivo y asegurado que tienen en stock son piezas que no acostumbran tener a "granel",por lo general tienen una o ninguna je,je sobre todo del 351.

Yo tengo el 312 y estoy muy contento, del 351 echo a faltar en el mio las agujas doradas NADA MÁS.

Ya nos lo presentaras en sociedad;-)
 
Que te voy a decir yo:D:D,por mi muñeca han pasado los dos,el 312 lo vendí y la verdad es que no repetiría,el 351 lo vendí y al cabo de tres días ya estaba como loco buscando otro;-)

Saludos
 
Personalmente me gusta mas el titanio. Ese tono de la caja le da un aire vintage como de acero envegecido que a los Pam les sienta genial y es combina con casi cualquier corrrea.

Las esferas chocolate con agujas doradas son una maravilla, para mi gusto, lo único que le falta al 351 sería un cristal abombado.

Yo tengo un 177, y creo que es muy sufrido, y no te creas que hay tanta diferencia de peso, aunque si has tenido los dos en la mano, tú merjo que nadie lo sabrá.

En este caso me quedo con el 351 que creo que es menos delicado y si pesa unos gramos menos, pues mejor, que te aseguro que aún así lo notas.
 
Enhorabuena Oscar:D con cualquiera de los 2 acertaras.

Imagino que ya los habrás visto en vivo y asegurado que tienen en stock son piezas que no acostumbran tener a "granel",por lo general tienen una o ninguna je,je sobre todo del 351.

Yo tengo el 312 y estoy muy contento, del 351 echo a faltar en el mio las agujas doradas NADA MÁS.

Ya nos lo presentaras en sociedad;-)


y te planterías sólo el cambio de las agujas? yo lo he pensado en algún momento:hmm:
 
Yo lo tuve claro (y lo sigo teniendo :yes:) el 351 :)

Saludos


img0119qx.jpg
 
Yo en este caso apostaria por el 351 :ok::
 
  • #10
Yo prefiero el 312.

He visto el 351, y la verdad, el color chocolate de la esfera no se nota tanto, y las agujas......pues si, he de reconocer que son más bonitas. Además, me gusta más el acero, se nota más el peso.

De cualquier modo, los dos son un acierto.

Suerte.
 
  • #11
Para mí, las cajas de titanio de panerai son excepcionales, tuve el 312 una semana, demasiado cabeceo, precisamente por el peso y el tipo de caja. Para mi no hay ninguna duda, el 351:yes:
 
  • #12
Yo 351 sin dudar.:ok::
 
  • #13
Gustándome la evolución de la caja 1950, y no gustándome nada la ventana del fechador, entre 312 y 351 (y tras haberlos tocado/probado) el 351 me sugiere más.
 
  • #14
Yo el 351, sin ninguna duda.

Un saludo
 
  • #15
Yo prefiero el 312.

He visto el 351, y la verdad, el color chocolate de la esfera no se nota tanto, y las agujas......pues si, he de reconocer que son más bonitas. Además, me gusta más el acero, se nota más el peso.

De cualquier modo, los dos son un acierto.

Suerte.

+1 :ok:: pienso igual que Pacobel
 
  • #16
Yo iría a por el 351 sin dudarlo.
 
  • #17
Oscar como bien dices yo también soy de sentir lo relojes, me gusta saber que llevo :D, pero en este caso me quedo con el 351, tuve un 312 y después de ver éste primero sin duda me quedo con el ;-).
 
  • #18
A por el de acero, tiene un coloooo muuuuu espesiaaaaa....
 
  • #19
351, sin dudarlo Oscar.
 
  • #20
Yo soy otro de los que se apunta al 351:yes::yes::yes:

Me gustan los dos, pero la esfera chocolate con el detalle doradito de las agujas, me parece maravilloso:drool::drool::drool:.

Ya nos contaras:ok::
 
  • #21
Yo también,,,,, sin duda ninguna el 351!!! Y esa combinacion de esfera y agujas...8o
 
  • #22
En el último momento he dudado entre estos dos modelos y finalmente he encargado el 312, por el peso y sentir del acero, que conste que las agujas y el color chocolate me parecían espectaculares en el 351 pero finalmente me he decidido por el 312 que ya está encargado y de camino..........
 
  • #23
En el último momento he dudado entre estos dos modelos y finalmente he encargado el 312, por el peso y sentir del acero, que conste que las agujas y el color chocolate me parecían espectaculares en el 351 pero finalmente me he decidido por el 312 que ya está encargado y de camino..........

Buena elección,Pude ver el 351...y al natural no me llamó tanto la atención como el 312
 
  • #24
Para mi el 351 ese dial chocolate mas agujas en oro = combinación perfecta.
 
  • #25
Tras haber vistoy palapado los dos y tener un 312...me quedo con este...

La caja 1950 en acero es espectacular,por otro lado ,yo no veo el dial del 351 cocholate;lo veo grisaceo...


Completamente de acuerdo con el compañero.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie