• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

312 o 320

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maykelnaig

Habitual
Sin verificar
Hola, pregunto a los entendidos en la marca que diferencias hay entre estas dos piezas ambas del 2011 , porque yo no se las veo , y si esta justificada una diferencia de precio de 500 € mas en el 320 , me quiero decidir por uno de los dos y no lo tengo claro, Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola!

No hace falta ser muy entendido(yo no lo soy) para ver que el 320 incorpora doble uso horario es GMT:).

Un saludo
 
Cierto, error de bulto por mi parte , creo que me han mostrado otro 312 y me lo han presentado como un 320 , de hay viene mi equivocación. Gracias.
 
Cierto, error de bulto por mi parte , creo que me han mostrado otro 312 y me lo han presentado como un 320 , de hay viene mi equivocación. Gracias.

A lo mejor tenia escondida la aguja GMT debajo de la horaria normal. En ese caso seria un 320 pero lo verias igual que si fuera un 312.

Un saludo
 
El 320 también tiene el detalle de un indicador de reserva de marcha en el fondo visto.
 
A lo mejor tenia escondida la aguja GMT debajo de la horaria normal. En ese caso seria un 320 pero lo verias igual que si fuera un 312.

Un saludo

Es muy posible porque no vi la aguja del GMT.
 
Yo a la función gmt no le doy uso, por lo que me decantaría por el 312 y encima te ahorras pasta...
 
pue creo que tienes mucha razon, yo tampoco le daria un ngran uso, gracias.
 
  • #10
Estamos hablando de relojes de segunda mano y aquí depende mucho del estado de cada uno , mantenimientos , papeles , cajas , año es cada uno, etc...

Suponiendo que están en un estado similar, no tendría ninguna duda, PAM 320 sus tres complicaciones añadidas ( GMT ,PR, reset segundero ) por 500 euros es un regalo.

Estos dos relojes siempre han tenido una diferencia económica desde que salieron de como mínimo 1.000 euros (pvp nuevos).

Dasz
 
  • #11
Tomo nota de tus comentarios. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie