• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

312 o 317 ???

  • Iniciador del hilo goma2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goma2

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos . Empecemos . Cual comprariais ??. y q precios tienen de pvp ?? gracias y un saludo:ok:::ok:::ok::
 
Puedes consultar precios en cualquier CO para mi gusto el 317
 
Si no tienes otro Pam, compraría el monopulso de titanio o acero, mas combinables con correas y demás, pero si tienes otro, me iva de cabeza por el 317 ceramico que está en unos 16000 €.
 
Si no tienes otro Pam, compraría el monopulso de titanio o acero, mas combinables con correas y demás, pero si tienes otro, me iva de cabeza por el 317 ceramico que está en unos 16000 €.

Con IVA o sin IVA?;-)
 
Si no tienes otro Pam, compraría el monopulso de titanio o acero, mas combinables con correas y demás, pero si tienes otro, me iva de cabeza por el 317 ceramico que está en unos 16000 €.

Y ya puestos tira la casa por la ventana y lánzate a por el 277, de oro rosa y esfera azul (por unos 23.000€ del ala, aunque se ven por el mercado gris a "sólo" 18.000)

:D:drool:

277b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie