• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

312 con heroic verde y con asso

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
unas fotos de mi 312 con dos correas recibidas esta semana ,aunque las fotos son malas con cual os gusta mas?saludos a todos menos a uno.... la ultima foto la he puesto porque me ha dado la p...gana!!jajaj
 
Pues no se, la verdad es que con cualquiera, dependiendo del color de la ropa que te pongas.
Y lo que sale en la tercera foto sabes que me encantaaaaa.....
 
Hola amigo,

qué guapo! Y la verdad es que una "asso" le quedaría de miedo, hecha de la parte marrón claro de su pata delantera :laughing1: .... perdona, soy malo por nacimiento :D

Un abrazo ;-)
 
La primera no se aprecia muy bien el verde, pero es preciosa y de la asso que decir que no se haya dicho ya :ok::
 
Jeje heiko ,si que eres malo si...
 
David busca una hembra para cruzarles y te quedas uno.......
 
Esa asso le queda genial
 
  • #12
Ójala, y nos quedamos el perro y yo fuera de casa ::cry::

Jeje David no creo que sea para tanto , si tener uno de estos es como tener un jarrón .... Jeje y sacarle de paseo nada de nada jeje solo que entre tu y el os coméis un sueldo de ministro jajaj
 
  • #13
La Heroic sin ninguna duda y viendolas al natural como lucen ambas, menos duda todavía.
Esta vez me comí el lechazo yo solo.:D
 
  • #14
Jeje ,ya te vale no!!! El lunes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie