• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿312 con cristal abombado?

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de recoger mi nuevo 312 y aparte de parecerme casi perfecto, como cualquier hijo a su padre, je,je,je, siempre que lo miro me hago la misma pregunta....¿como le quedaría el cristal abombado del 270???. Pienso que la caja 1950 con el cristal plano pierde bastante personalidad....¿que opinais?¿alguien lo ha hecho ya?
 
Hola a todos. Acabo de recoger mi nuevo 312 y aparte de parecerme casi perfecto, como cualquier hijo a su padre, je,je,je, siempre que lo miro me hago la misma pregunta....¿como le quedaría el cristal abombado del 270???. Pienso que la caja 1950 con el cristal plano pierde bastante personalidad....¿que opinais?¿alguien lo ha hecho ya?

El 312 tiene un diseño perfecto, recuerdo muy bien las sensaciones del cristal abombado en mi 233 y sinceramente, no me convencía...:-P :-P



Y por favor, no lo "modifiques", per favore ;-)

Un abrazo y Felicidades por la adquisición, es uno de mis preferidos a día de hoy :) :) :ok::
 
Hola a todos. Acabo de recoger mi nuevo 312 y aparte de parecerme casi perfecto, como cualquier hijo a su padre, je,je,je, siempre que lo miro me hago la misma pregunta....¿como le quedaría el cristal abombado del 270???. Pienso que la caja 1950 con el cristal plano pierde bastante personalidad....¿que opinais?¿alguien lo ha hecho ya?

En primerlugar, enhorabuena por la adquisición.

Por lo que se refiere al cristal, creo que está perfecto tal y como viene, ya que en mi opinión, el cristal no es plano del todo como en el 112 por ejemplo.
Es de mis relojes favoritos desde luego, y me cuesta bastante quitarmelo.
Saludos
 
Pues yo me he probado el 312 y está perfecto pero reconozco que me probé el 270... y ahora sé que tendré el 270 y no el 312. Por máquina y porque a mi el cristal abombado sí me gusta con ese aire retro, que creo que al 270 le va clavado.
Además con cristal plano ya tengo un 250 así que el próximo sera redondito, je, je.
Si no lo tengo ya es porque la gallina salta al doble y eso con descuento, en fin, ya llegará.
 
A mi me encanta como queda conj el cristal plano, me da la sensación de ser más elegante y ponible. La caja queda preciosa, mirad:

4141601018_f4858bef02_b.jpg
 
De acuerdo con Santi. El 312 es un futurible y me encanta como está. Cualquier modificación lo estropearía.

Disfruta de esa máquina y danos envidia con unas fotillos

ICE
 
Hola a todos. Acabo de recoger mi nuevo 312 y aparte de parecerme casi perfecto, como cualquier hijo a su padre, je,je,je, siempre que lo miro me hago la misma pregunta....¿como le quedaría el cristal abombado del 270???. Pienso que la caja 1950 con el cristal plano pierde bastante personalidad....¿que opinais?¿alguien lo ha hecho ya?

Yo no lo modificaria, pero opinon como tu la caja 1950 sin el cristal abombado carece de la personalidad y el caracter de la "caja 1950" como lo conociamos hasta ahora, no me termina de convencer el cristal plano, aunque da sensacion de ser un reloj mayor le resta encanto, calidez. EMHO
 
Hola creo que el 312 es precioso tal y como es, sin embargo el cristal abombado le aportaría mas caracter. Antes de tunear el 312 creo que es preferible cambiar a un 233 o un 270 o simplemente esperar a las novedades de 2010.

saludos
 
yo el 312 lo dejo tal y como esta, los ingenieros de panerai han acertado plenamente en este reloj, para abombado ya estan el 233 y el 270, dos impresionantes relojes.
 
  • #10
lo dejaria como esta

yo dejaria el 312 como esta, para abombado ya estan el 233 y 270, dos impresionantes relojes, los ingenieros de la marca han acertado en este reloj, es un conjunto muy proporcionado,
 
  • #11
El 312, gracias a ese cristal muy levemente abombado (plano plano, no es) tiene una limpieza de esfera y claridad de lectura que no tiene casi ningún otro. Incluso parece más grande de lo que ya es por ese motivo y muy muy elegante.

Yo no lo tocaría pero si alguien se empeña en hacerlo... ::Dbt:: eso sí, que luego nos enseñe las fotos de tal "criatura" ::evil::.
 
  • #12
El cristal abombado,o mejor dicho "abombillado" es sencilamente espectacular.Tengo un 233 y este cristal le da una presencia de elegancia que le distingue especialmente de cualquier otro de similar apariencia.Este cristal debería ser prodigado en otros modelos de PAM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie