• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 primaveras y PAM312

Estado
Hilo cerrado
XaX

XaX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola hola.

Se estaba acercando esa cifra maldita y no veía yo alrededor mío mucha voluntad por colaborar en mi afición relojera.

Puedo entender que muchas veces es complicado que familia y amigos compartan afición el caso es que no me ha quedado más remedio que el autoregalo ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta el último momento dudé entre el 111, 177 y 312. Al final se impuso el nuevo :drool:

Ahora toca búsqueda de pantalones y centrarme nuevos objetivos. Se admiten sugerencias.

Saludetes...
 
Última edición:
Muy buena elección para celebrar esas 30 primaveras, para mí el Panerai que más me gusta por caja, por esfera y por ese mecanismo ¿manufactura? que lleva.

Que lo disfrutes y te lo pases bien encontrándole correas nuevas y originales.

Saludos.:ok::
 
Precioso reloj, cuando salga en titanio, si es que sale, me lo pensaré muy mucho.
Y sobre todo felicidades por tu treintena.

Un saludo
 
Bellísimo, esas agujas me recuerdan a las de mi desaparecido 190, es una esfera preciosa, un gran Panerai ;-) :) :) :ok::

La caja 1950, mi preferida junto con la Radiomir,su calibre de manufactura automático, el 9.000 con sus 3 días de reserva de marcha, una bella combinacione…:clap::clap:

A disfrutar de tu Panerai ;-) :ok:: :ok::
 
Precioso reloj, cuando salga en titanio, si es que sale, me lo pensaré muy mucho.
Y sobre todo felicidades por tu treintena.

Un saludo

el titanio del pam es precioso
 
Precioso reloj, cuando salga en titanio, si es que sale, me lo pensaré muy mucho.
Y sobre todo felicidades por tu treintena.

Un saludo

Si eso pasa, me plantearé vender mi 177 para cambiarlo por el "312" titanio.

Saludos
 
Enhorabuena, y bienvenido al club de los autoregalos!!! :ok:::ok:::ok::
 
Muy buena eleccíon. Al fínal va a ser un must de esta temporada :-P

Hace tiempo que los mejores regalos me los hago yo mismo::blush::, soy quien más me entiende:D:D:D
Los de la peque de 3 años no cuentan eh :yhoo::
 
enhorabuena, un reloj precioso.
que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhoarbuena, excelente excepción.
De los que has mencionado, sin duda el 312.
Un saludo, y a disfrutarlo
 
  • #11
Buena elección, compañero. A disfrutarlo.

Y 30 no es una cifra fatídica... y si no ya lo iras viendo.:D

ICE
 
  • #12
Felicidades al cuadrado.
Precioso.(El reloj)
 
  • #13
Hola de nuevo.

Muchas gracias a todos. Lo bueno de este foro es que se puede disfrutar con las piezas de los demás y viceversa.

Un verdadero placer.
 
  • #14
enhorabuena, mi pam "comprable" preferido

algún día...
 
  • #15
Dios te escuche, sería fijo el sustituto de mi 177.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie