• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26k bn

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Mi 26k en blanco y negro. :popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como siempre unas fotos magnificas y del 26 no sabiamos nada:whist:::whist:::whist::
Enhorabuena

Saludos
 
Unas fotos preciosas, el reloj tampoco se queda a tras.

Un saludo
 
Como siempre unas fotos magnificas y del 26 no sabiamos nada:whist:::whist:::whist::
Enhorabuena

Saludos

Es cierto, no ha tenido una presentacion como es debido...

Hare una presentacion como dios manda con fotos a todo color.

Saludos
 
Muy bonitas fotos, gracias!! Y enhorabuena por la pieza...
 
Felicidades por esa tremenda pieza!

Me encanta el aspecto militar de este modelo....muy bonito :)
 
Felicidades por las fotos y el reloj, si algun dia lo quieres vender dimelo, queria darle pvd a un 112 que tengo pero al final he decidido venderlo y comprar uno ya con pvd.
Saludos
 
Preciosa pieza, enhorabuena :ok::
 
El reloj es muy bonito, pero las fotos son fantasticas y realzan aun mas el reloj. Felicidades
 
  • #10
Felicidades por las fotos y el reloj, si algun dia lo quieres vender dimelo, queria darle pvd a un 112 que tengo pero al final he decidido venderlo y comprar uno ya con pvd.
Saludos

Estoy muy agusto con el... :drool:

Haces bien, comprar un pvd me parece la mejor opcion. :ok::

Saludos
 
  • #11
Preciosas fotos , enhorabuena por la adquisición .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie