• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 249 con su nueva correa

Estado
Hilo cerrado
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento la correa que le he calzado al California. ;-)

Recordareis que hace unos días os presenté el reloj y pedí opiniones de correas que le quedaran bien al Panerai. Pues bien, creo que he conseguido una de las que mejor le pueden quedar a este reloj. Opiniones????

Bueno al tema.
La correa es una Greg Stevens Crazy Horse de 130/85 y pasador ancho flotante. El ardillón (imponente él) es de acero satinado cosido.

La primera impresión fue su grosor, impresionante. Hace al California más pequeño (y mira que es grande con sus 47 mm). Sin embargo, parece mentira que sea tan blanda esa piel y tan cómoda de llevar.

La segunda impresión fue su color: una mezcla de marrón claro, con ligeros tintes "amarillentos" y zonas con tonos más oscuros. En las fotos esos tonos "amarillentos" no se aprecian bien; la correa es mucho más bonita al natural.

Realmente resulta preciosa y le da un aire vintage al Cali que me encanta y que acentúa aún más su idiosincrasia "retro".

Bueno os acompaño fotos a ver qué os parece. ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que el California ha ganado muchos enteros, está impresionante :-B para mi gusto.

Cuando me haga con un destornillador para el cambio de correas (ya estoy en ello) le pondré y os mostraré el California con una Horween Shell Cordovan que también he comprado.

Bueno un saludo a todos.
 
Tal y como ya te dije, impresionante ese Cali con esa correa, perfecta combinación :) :-P :-P :) :ok:: :ok::
 
Buenas Loina, le queda de impresion, a mi de mano, me gustan bastante mas las correas que tiran a clarito que a oscuro, sin duda para el Kali, esa Greg es una muy buena opcion

Un saludo
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

¡¡¡Yo tambien kiero!!! :D :D :D :D

Le queda perfecta, ;-) muy bonita. :ok::

saludos
 
Que peaso de correa le has puesto a la bestia !! queda de miedo, compañero !:ok:::ok:::ok::
 
Uff, como ha quedado. Impresionante
 
Me encanta esa correa...me chifla el reloj......arggggggg!
Enhorabuena
 
Para mí creo que es el reloj el que le queda de miedo a esa preciosa correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie