• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

243 a la palestra..

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
...y cómo me gusta éste reloj¡¡¡ :chachi: . No creo que me equivoque si digo que es de los más bonitos de mi escasa colección de relojes.

Esta semana he recibido una "caja de luz" y me apetecía probarla con el 243. Aquí tenéis los resultados, no me parecen malos pero hay que mejorarlos, falta de meter una buena iluminación, solo he utilizado un flash.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Cambiando el fondo...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Con una f muy baja

lostimage.jpg


Y cerrando un poco el obturador

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.

Un saludo
 
que buenas fotos, si señor!!!!!!!!!!!!!
gracias por compartirlas...... y mira que el reloj no es de los mios ::blush::
 
Excelentes fotos y bonita pieza.
 
Que fotazas Unai...estás hecho un artista...aunque claro, la modelo también es muy fotogénica :D:ok::
 
:drool: Panerai tiene algo especial, es como el canto de una sirena, pero en este caso te atrae sólo con mirarlos y con esas fotos aún más.

:clap:
 
Las fotos me parecen buenísimas. Muchas gracias. Del reloj se me acaban los comentarios:drool:
 
:clap: :clap:

Muy buenas esas pruebas de la caja de Luz. Un poquito más de luz le iría bien.
 
:clap: Excelentes fotos!

El bicho muy bonito y la correa le queda fantástica. Quien es el artesano que te la ha hecho?
 
Preciosas fotos Unai, y que decir de ese 243 y esa correa, ESPECTACULARES

Saludos
 
  • #10
Que pasada de fotos, dificilmente mejorables! y del reloj, mi Panerai favorito.
 
  • #11
:clap: Excelentes fotos!

El bicho muy bonito y la correa le queda fantástica. Quien es el artesano que te la ha hecho?

Es la Caitling 4 de Peter Gunny:ok::, y es como un guante;-)

Un saludo
 
  • #12
Unai, como pretendes mejorar esas fotos......

Esto me pasa por darte los datos de la "Caja de Luz", ahora ya no tengo ventaja.......::blush::::blush::

:friends:
 
  • #13
Que pasada de fotos, dificilmente mejorables! y del reloj, mi Panerai favorito.

Cómo digo al principio del post creo que es el reloj que más me gusta de los que tengo, de hecho desde que un amigo me lo vio anda loco detrás de uno( y yo tb se lo estoy buscando) pero es incapaz de encontrar uno. Así que si alguien ve este hilo y se quiere deshacer de uno, que me avise por favor. Menuda publicidad encubierta que he hecho del WTB:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #14
:clap: :clap:

Muy buenas esas pruebas de la caja de Luz. Un poquito más de luz le iría bien.

En cierta manera es lo que buscaba en las primeras fotos, que se viera la esfera y sobre todo el bisel:ok::.
Tengo que conseguir unas luces blancas y probar y probar:D

Y sobre todo gracias por tus palabras:ok::

Un saludo
 
  • #15
Preciosas las fotos. El 243,para mi, el Sumersible más bonito con diferencia.

Una pregunta desde la gran ignorancia que me come por los pies...¿qué es una "caja de luz"?
 
  • #16
Muy guapo Sub con escape Helium y Valjoux 7750-P1 ;-)

Disfrutelo con salud compañero!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #17
Enhorabuena por las fotos.:clap:
Y que decir del reloj... espectacular


Un saludo
 
  • #18
Preciosas las fotos. El 243,para mi, el Sumersible más bonito con diferencia.

Una pregunta desde la gran ignorancia que me come por los pies...¿qué es una "caja de luz"?

Es una caja que tiene los costados latarales y superior abiertos o con algún tipo de plástico traslucido en la cual se evitan reflejos y sombras indeseadas.

Una caja de luz que a mi me encanta, pero poco práctica es un igloo de ikea, de los que usan los niños para jugar, pero cada vez que mi mdd ve ese trasto montado en casa...como que no le gusta.

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por las fotos tan estupendas que has hecho.
El pam precioso.
 
  • #20
Bonitas fotos compañero, me quedo con la cuarta :ok:: y de los subs de 44 es de mis preferidos :ok::.
 
  • #21
Un artista estás hecho, me han gustado mucho esas fotos, gracias por compartir
S2
 
  • #22
bravo por las fotos, como me gustaría hacer lo mismo con mis pams....:D
 
  • #23
Buenas tardes.
Precioso reloj y magníficas fotografías. Me encanta.
Un saludo
 
  • #24
Precioso reloj compañero, y enhorabuena por la correa, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie