• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 210

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Una fotito de un Rad 210.
Me encanta el equilibrio de la esfera. La ausencia de segundero me transmite paz, el tiempo no se te escapa, es uno de esos relojes que transmiten, no sé si me explico.


Saludos,
 
Claro que te explicas compñero.Muy bonita pieza,que la disfrutes.Saludos desde Coruña
 
A mi me parece un reloj flipante. Mira que tengo también un 232....pero el 210, me parece PERFECTO. 45mm muy llevables. Dial sandwich...fondo visto...es que es una gozada.

radio3ls1.jpg
 
los radomir no me gustan mucho debido sobre todo a esa asa que no le va bien, me inclino mas por los luminor, pero que lo disfrutes
 
Siempre que veo y uso un Rad tengo una sensación de clasicismo, de "mirar al tiempo" muy diferente que con Luminor. Cada uno es que somos como somos.
Me gusta es 210 (yo le pondría una correa más vintage)
Saludos
 
Perefectamente, enhorabuena.
 
A mi me tiene pillao ::bash::y sólo le encuentro una pega... no me gustan las agujas en negro :-((. Es muy probable que sea mi futurible más inmediato pero aplicándole un pequeño tuning... Y por cierto... los toalleros lo mejor del reloj :D:D:D
 
A mi me tiene pillao ::bash::y sólo le encuentro una pega... no me gustan las agujas en negro :-((. Es muy probable que sea mi futurible más inmediato pero aplicándole un pequeño tuning... Y por cierto... los toalleros lo mejor del reloj :D:D:D


Precioso reloj!!! Estoy detras de uno, espero que no tarde en caer mas de un mes. Javi, estoy contigo, yo le pondria agujas en oro, ya he preguntado y no hay ningun problema en ponerlas. Las del 231 le van perfectas y creo que rondan los 200€. Con eso y una correa vintage...Increible!
 
Precioso reloj!!! Estoy detras de uno, espero que no tarde en caer mas de un mes. Javi, estoy contigo, yo le pondria agujas en oro, ya he preguntado y no hay ningun problema en ponerlas. Las del 231 le van perfectas y creo que rondan los 200€. Con eso y una correa vintage...Increible!

Sin duda le quedan las de oro de maravilla :ok::
 
  • #10
Me lo habéis sacado de la boca...

Con las agujas en oro...SE SAAAAALE!!! :drool:
 
  • #11
Perdonad mi ignorancia, pero ¿se pueden pedir en el DO?, ¿no afecta a la garantía? ¿valen 200 €?

Saludos,
 
  • #12
Enhorabuena por tu elección. Es perfecto. A mi las agujas de color negro no me disgustan. Tengo un juego de agujas de oro, pero aún no me he decidido a ponérselas.

Un saludo. Te dejo una foto del mío.


img0443sg1.jpg
 
  • #13
transmites perfectamente, precioso reloj
 
  • #14
Los Radiomir tienen algo que enamora .........

Alguien los definió como "la cuadratura del círculo"

En mi opinión es un reloj que no deja indiferente dado que la caja es preciosa.


Saludos
 
  • #15
Es precioso....y si, creo que transmite todo lo que indicas. Y con una correa de coco negra ya sería la "bomba".
 
  • #16
El 210 es un tema pendiente que espero solucionar a medio plazo :whist::.
 
  • #17
Qué buena idea!!
No os han puesto pegas en el SAT??
Pues igual le pongo las de oro. Es el toque que le falta para ser perfecto (y distanciarse un poco más de mi 111)
Gracias de veras. Nunca se me ocurrió pensar que fuese posible.
 
  • #18
muy bonito y a la vez sencillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie