• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

190 en oro ¿referencia?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

¿alguna alma caritativa podría indicarme qué referencia PAM tiene el Radiomir JLC 8 días en oro que en su versión de acero atiende por 190?

Ya no pregunto cotización de la serie H porque aquí no se tasa pero me interesa conocer eso, a ver cómo me las apaño :whist::

Muchas gracias
 
Buenas tardes

¿alguna alma caritativa podría indicarme qué referencia PAM tiene el Radiomir JLC 8 días en oro que en su versión de acero atiende por 190?

Ya no pregunto cotización de la serie H porque aquí no se tasa pero me interesa conocer eso, a ver cómo me las apaño :whist::

Muchas gracias

PAM 197.
Un abrazo.
Augusto.
 
Y luego ,si te animas , lo hay en platino , para comparar pesos y eso :)
Ahora , piensa que el de oro tiene el dial con los clavos de parís esos o como se llame que resultan , cuando menos , diferentes , saludos .
 
Última edición:
El "232" de este año en oro me encantó, pero claro no lleva el toque de Jaeger.
 
Bueeeno, esto es rapidez 8o

Muchas gracias por sacarme de dudas tan deprisa :worshippy:
La verdad es que es un tanto llamativo, entre el oro y la esfera con clavos de París... sigo prefiriendo el viejo 190 :pardon:

Gracias de nuevo :ok::
 
No lo conocía bastante bonito, en cuanto al precio, me lo esperaba peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie