• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

177 vs 351

  • Iniciador del hilo ilusion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilusion

ilusion

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un PAM 025 que me encanta y me estoy planteando comprar un 177 quedandome con el 025, pero tambien estoy mirando el vender el 025 y comprarme el 351 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::. ¿Que opinais?. Saludos
 
Yo no vendería el 025, y más si te encanta. Te arrepentirás seguro. Cámbiale de correa más a menudo, es un reloj fantástico. Prueba con las tipo ammo, yo tengo una de StrapSmith y le queda de cine. Si acaso cómprate un 177 quedándote el 025. Habrá quien te dirá que el 351 es una maravilla, sí, de acuerdo, pero vender el 025 ::cry::. O ten paciencia y sigue esperando hasta que puedas con el 351. La CRI hay que controlarla... :yes:.
 
Desde luego me quedo con el 177 más el 25 antes de tener sólo el 351, cualquiera de los dos son magníficas piezas el 351 también, pero en este caso dos mejor que uno ;-).
 
Pero...¿como puedes pensar en venderte el 025 hombre de Dios???:D:D
 
Desde luego me quedo con el 177 más el 25 antes de tener sólo el 351, cualquiera de los dos son magníficas piezas el 351 también, pero en este caso dos mejor que uno ;-).


Queeeeeeeeeee dices ,,,,, yo me quedo con los dos titanios ,,,,,, un manual y un automático ,,,,,



Saludos

Pencho
 
Mejor dos que uno, quédate el 025 y coge el 177, disfrutarás de dos Pam muy diferentes :yes:
 
Desde luego me quedo con el 177 más el 25 antes de tener sólo el 351, cualquiera de los dos son magníficas piezas el 351 también, pero en este caso dos mejor que uno ;-).

Opino igual, me quedo con el 177 y el 25 antes que tener solo el 351.

Del 177 me encanta es mas, yo diría que es el Pam "asequible" mas bonito y equilibrado: le vale cualquier correa incluso el caucho, puro estilo Pam, titanio que le da un toque vintage, manual con una calibre precioso y con un sonido embriagador, sencillo y muy cómodo.

El 351, aunque esa efera y agujas son perfectas, para mi le sobra el calendario y le falta un calibre manual. Tampoco me gusta el grosor del reloj y creo que en las cajas 1950 un cristal abombado es imprescindible.

Con esto entre el 351 y el 177 me quedo con el segundo sin dudarlo y si encima tengo que desprenderme del 25 pues ....
 
Ya somos dos que no sabemos qué hacer...

::Dbt::


Ex.II
 
Ya somos dos que no sabemos qué hacer...

::Dbt::


Ex.II


Es que desprenderse de un 177 es MUY COMPLICADO...es uno de los PAM mas bonitos, polivalentes y completos.

Conozco a muchos que se han desprendido de él y luego vuelven a comprarlos.
 
  • #10
Es que desprenderse de un 177 es MUY COMPLICADO...es uno de los PAM mas bonitos, polivalentes y completos.

Conozco a muchos que se han desprendido de él y luego vuelven a comprarlos.
Yo soy uno, lo vendi y ahora lloro por las esquinas para volver a tenerlo:pardon::pardon::pardon:
 
  • #11
Yo los cambiaría sin ninguna duda. Para mi prima mucho más un calibre manufactura que un 7750 y unitas mof¡dificados.
 
  • #12
Yo soyel raro del foro :( no me gustan los relojes de remonte manual y no tendria 2 Panerai.

Has dado con mi modelo preferido, el 351 :drool:, asi que sin duda me desprenderia de los 2 que tienes para pillar el 351 sin duda :yes:, pero ya te digo que soy el raro:D, como veras sere de los pocos que no quieren un remonte manual, ni en Panerai, ni en los "famosos" Speedmaster, creo que estamos en el siglo XXI y un reloj manual ::Dbt:: ::Dbt::, pero esto es otro debate.

Saludos, pero de todos modos enhorabuena por ese tipo de dudas :whist::
 
  • #13
por favor podrias enviarme tu msn a mi correo es jmjhierro@hotmail.com, me interesa el rolex que vendes pero no se tu correo electronico, y como soy forero novato n o puedo enviarte privado, el rolextes el gmt y lo has puesto el 4 de febrero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie