• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 177 montañes en su salsa...

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes Ristis.

Este fin de semana por fin tuve un poquito de tiempo y le hice una session de fotos al 177.

( por descontado avisar que no encontrareis grandes fotos pues la fotografia de relojes no es lo mismo aunque he intentando hacerlo lo mejor que me daban los medios )

Empezamos pues con el pasea para ir viendo a mi queridismo 177. ;-)

Las primeras fotos al final ni las he retocado porque es tan bonito que no me gusta cambiar nada y que se vea tal cual es al natural.


Aqui le vemos posando junto al Maiale oficial del foro Paneristi españa
pa1_zps3bb061d2.jpg



Nos acercamos un poquito mas para ver ese dial sandwich....
pa2_zps182ba12d.jpg



Y aqui le vemos posando o mas bien abrazando al maiale
pa3_zpsbf2399ee.jpg


Nos acercamos un poquito para ver mejor esta belleza de pieza, sencilla pero a la par muy bella.
pa4_zps253fe7ce.jpg



Aqui podeis ver el dial sandwich, o imaginarlo porque con el flash no se nota mucho ::blush::
pa5_zps32dab6d4.jpg



Como podeis ver tiene vocacion de malabarista :D
pa6_zps196eea6f.jpg


Nos vamos para la parte trasera, que ya sabemos que muchas veces es igual o mas bonita que la delantera.

Aunque este modelo no es manufactura es muy bonito de ver y mas si se tiene lupa ( que yo no tengo ):-((
pam7_zpse46eed51.jpg



Me apetecia jugar con algun filtro y me a salido esto, no se como calificarlo....
pam8_zpsaa82e66d.jpg



Como soy facilon he vuelto a sucumbrir con mas cositas del photoshop, esta si me gusta bastante.
pam9_zps45f88b33.jpg


Ya para finalizar aqui posando junto a varias cositas de la marca, los que me conoceis ya sabeis mi debilidad por el merchandaising.
pam10_zpsdd572105.jpg


Si alguien tiene algo que le sobre yo lo guardaria y mimaria muy bien :ok::


Un saludo Paneristi y gracias por llegar hasta aqui.
 

Archivos adjuntos

  • pa1_zps3bb061d2.jpg
    pa1_zps3bb061d2.jpg
    87,4 KB · Visitas: 13
  • pa2_zps182ba12d.jpg
    pa2_zps182ba12d.jpg
    44 KB · Visitas: 10
  • pa3_zpsbf2399ee.jpg
    pa3_zpsbf2399ee.jpg
    51,7 KB · Visitas: 11
  • pa4_zps253fe7ce.jpg
    pa4_zps253fe7ce.jpg
    79,8 KB · Visitas: 10
  • pa5_zps32dab6d4.jpg
    pa5_zps32dab6d4.jpg
    57,4 KB · Visitas: 9
  • pa6_zps196eea6f.jpg
    pa6_zps196eea6f.jpg
    60,8 KB · Visitas: 9
  • pam7_zpse46eed51.jpg
    pam7_zpse46eed51.jpg
    82,2 KB · Visitas: 10
  • pam8_zpsaa82e66d.jpg
    pam8_zpsaa82e66d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 12
  • pam9_zps45f88b33.jpg
    pam9_zps45f88b33.jpg
    95 KB · Visitas: 9
  • pam10_zpsdd572105.jpg
    pam10_zpsdd572105.jpg
    78,6 KB · Visitas: 12
Última edición:
Precioso el 177 y esa trasera muy bonita . Un reloj que ya es todo un clásico . Las fotos muy buenas . Sigue disfrutando de esa maravilla . Saludos
 
177 ó 210 he ahí el dilema
 
El 177 es un reloj muy especial y esa vintage gold le hace un conjunto fantástico , gracias por mostrar

Saludos
 
Muy bonito, tanto por delante como por detrás.

Saludos
 
Gracias por compartir las fotos, me lo paso fenomenal viéndolas.
 
El 177 siempre me gustó!!!!! pero se me cruzó el 233 y ya me fue imposible jajajajaja
 
Cómo no iba a gustarme el 177!!!! y sobre la correa, lo mismo digo, me gustan mucho las tres OEM vintage (gold, brown y black), creo que le quedan bien a casi todos los pam :)

Gracias por las fotos, Xavi
 
El reloj es precioso y las fotos estay muy bien hechas o sea enhorabuena por partida doble
 
  • #10
bonito y eso que no soy muy de pam!
 
  • #11
Que cosa más bonita.
Me encantan las fotos y el merchandising para ellas.
 
  • #12
Buenas tardes compañeros.

Gracias por los comentarios, el 177 fue el inicio en esta marca y la verdad es que estoy emcantado con el.

Y todo un acierto en su dia hacer que le pusieran esa correa porque es comodisima y me gusta mucho como queda.

Las fotos poco a poco supongo que aprendere a captar mejor los detalles pero poco a poco jeje.

Un saludo Paneristi!
 
  • #13
Me encanta el conjunto con esa correa, precioso el 177.
 
  • #14
Precioso 177!! Un clasico con una trasera muy bonita!!!

Gracias por esas fotos cumpi!!! :ok::
 
  • #15
La textura mate del titanio le da aire muy instrumento al 177, si a eso le unimos una correa muy retro, el resultado es sublime.:drool::drool:;-):)

Mi mas sincera enhorabuena, tienes un gran reloj, cuidalo.:):)
 
  • #16
Xavi,mira que me gustan a mi los Pams fue amor a primera vista verlo y al dia siguiente comprarlo pero lo tuyo es pasión,ademas de los relojes te gusta todo lo relacionado con ellos,por cireto muy buenas fotos
 
  • #17
Me encanta esa caja de titanio..creo q serà un futurible..enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Xavi,mira que me gustan a mi los Pams fue amor a primera vista verlo y al dia siguiente comprarlo pero lo tuyo es pasión,ademas de los relojes te gusta todo lo relacionado con ellos,por cireto muy buenas fotos

Maquina! ya llega el buen tiempo o sea que tendre que prepara la primera reunion por tierras andorranas de paneristis :D

Ya pondre mas reportajes con mas cositas de la marca porque eso solo es la punta del iceberg :ok::

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos Paneristis!
 
  • #19
Muy bonito esse 177. Saludos
 
  • #20
Bello, bello...! Ahora, lo que me encanto es el maiale. Como te haces con uno?
gracias por las fotos.
 
  • #21
Un reloj precioso. Que recuerdos me trae el 177.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #22
Buenos dias.

Monorelojero el Maiale fue un regalo de los foreros de paneristi españa en una reunion, creo que los tenian a la venta pero solo para los integrantes del foro creo.

MrTwinFlat que pena que ya no lo tengas a mi me parece super bonito pues el titanio de Pam tiene una bella tonalidad.

Gracias por los comentarios! :ok::
 
  • #23
Precioso ese 177! Y como dicen por ahi, esa trasera se va a convertir en un clasico!
 
  • #24
Gracias RickyM la trasera me gusta mucho.

Y el sonido de la maquinaria tambien es muy chulo de oir.

Un saludo Paneristi!
 
  • #25
Muy chulo!! Y como te han dicho, esa trasera...jeje Disfrútalo que se lo merece!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie