• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

176 o 111. Cual eligiriaisy porqué. Gracias

  • Iniciador del hilo bit22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Esoy dudando entre el famoso 111 y el básico pero de titanio 176. Que opinais de cada uno?:-P Gracias:)
 
Compra el que te guste :-P

Es lo mejor para no arrepentirse en el futuro :ok::
 
A mi en los historicos me gusta que se vean todos los numeros, 12-3-6-9.
Para mi es mas importante que el segundero, por lo tanto iria a por el 176 entre esos dos. Aunque si metes el 112 o el 000 en la ecuacion esos serian mis favoritos.

Saludos
 
A mi me encanta el 176. Es un reloj que da mucho juego...tanto de sport como vestido con una correa de coco.
Cualquiera de los 2..la verdad. Tambien depende del precio..
 
Si tienes a mano el titanio yo lo cogería.
Es pura opinión.
Lo que pierdes por un lado lo ganas por el otro.
Saludos
 
Yo tengo pedido un 177 desde hace mas de 6 meses...con eso te puedes hacer una idea de cual te recomiendo...el 176 que es igual pero sin segundero.
 
Yo tengo un 111, pero cada vez me gusta mas el de titanio, de modo que si te gusta, a por el de titanio ;-) :ok::
 
Pues yo escogeria el 111 entre los 2 modelos que dices, ahora bien si puede ser un 177 elegiria este ultimo.
 
Escoge el modelo que más te apetezca y si no lo tienes claro, madura tu decisión antes de hacer algo de lo que te arrepientas. Mi decisión ha sido el 111, por ser el histórico. En cualquier caso, la vida es larga, y aún podrás tener los dos, y un GMT, y un Reserva de marcha, y un Black Seal, y un .....;-)
 
  • #10
a mi me encanta el titanio y mas en Panerai por lo tanto el 176 sin dudarlo.
saludos,
 
  • #11
No tengo ningun titanio,me gustaria probarlo. Los luminor son grandotes se notara mucho el peso.

de todas formas, no fallas con ninguno
 
  • #12
Otro voto para el titanio.

Tengo un 240 del que no me canso, a pesar de una tentación pasajera de venderlo para financiar mi próxima compra; duró pocos días :cool1:

Es el que llevo en este momento :yhoo::

PD: Todo es cuestión de gustos.
 
  • #13
Yo tuve el 111 y me arrepentí cuando le salió el primer arañazo.Ahora prefiero titanio porque es mas facil de restauar.Simplemente con una goma de borrar boligrafo lo tienes resuelto.Siempre lo puedes llevar a pulir a la casa o cuando lo llevas a revisión te lo hacen ellos pero si eres de los que prefieres tenerlo siempre a mano y en perfecto estado te aconsejo titanio.
 
  • #14
El de titanio cada vez me gusta màs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie