• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 disponible en chocron madrid

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
bueno, que me acaban de avisar Jesús de chocron joyeros que ha recibido el 111 que le había encargado, pero como la impaciencia es mala, muy mala, ya se lo había comprado a presmares, asi que está disponible por si alguien lo quiere.
Avisarle que es el que tiene guardado para Rafa Acedo
bueno pues estais avisados, a ver quien se anima.....
Yo tengo que hacer tiempo para hacer una fotos decentes y presentar el mio en sociedad:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Con todo el respeto del mundo, tal y como lo pones en el post, parece que tenías un encargo hecho, te lo pidieron para ti, y ahora le dices que no lo quieres. Si es así como lo leo, y repito, con todo el respeto del mundo, si tal cosa me hacen a mi, me puedo enfadar muy mucho.
Imagínate, que te llega y el tio se lo vende a otro cliente... tu cara sería de poema.

Repito, que no quiero entrar en polémica. Es mi humilde opinión.
 
Bueno, pues queda dicho. Pero presenta el tuyo en sociedad.
 
ningun problema con chocron ni mucho menos. Me avisaron de que lo habían recibido y como ya tengo el mío pues simplemente, a iniciativa mía, lo comunico aqui para que si alguien lo quiere no tenga que esperar tanto como he esperado yo.
Jesús es señor y muy amable
 
A ver esas fotos, yo también debo una presentación.
 
ningun problema con chocron ni mucho menos. Me avisaron de que lo habían recibido y como ya tengo el mío pues simplemente, a iniciativa mía, lo comunico aqui para que si alguien lo quiere no tenga que esperar tanto como he esperado yo.
Jesús es señor y muy amable

Perfecto y aclarado!!.
Sácate esas fotos de tu maquina!
Un saludo.
 
estoy seguro que mas de uno te lo agradecera .
 
Suele pasar, a mi me paso, con otra pieza, despues de dos meses, me movi, lo consegui, y a los dos dias de comprarlo en otro sitio, me llamaron, que ya lo tenian, ya era tarde.
Un cordial salduo
 
  • #10
En la mayoría de sitios los vendedores entienden nuestras inquietudes y nuestra impaciencia, muchos de ellos son iguales que nosotros. HUMANOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie