• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111: correa caucho o piel

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
con que correa os gusta más? a mi me parece que con la de piel queda mucho mejor.
 
Yo creo que le quedan fenomenal las 2, pero como tienes ambas, te recomiendo en verano el caucho y en Invierno la de piel, sobre todo porque en Verano sufren mucho las correas de piel por culpa del sudor.
 
De piel, pero negra. El caucho solo para sport muy sport, para todo lo demas piel.
 
de caucho tendrás una, de piel ... :whist::
 
Si la esfera es negra... con la correa marron clara queda espectacular... y de cocodrilo marrón oscuro o burdeos ni te cuento.
 
No me gusta nada el caucho de panerai, de hecho lo vendí sabiendo que nunca se lo pondría.......:pardon:.
 
Depende,veo fotos de panerais con correa de caucho que quedan preciosos deportivos y muy batalleros para el verano pero a la vez la piel le da ese toque como mas de vestir,para alternar puedes usar las 2 cosas.
 
Yo ayer mismo le puse el caucho al 177. No quiero que se estropeen las de piel.
 
Cada una tiene su tiempo y momento hay tantas combinaciones posibles..........
 
  • #10
:Fotos:


Y respecto de lo preguntado la piel se fastidia pero el caucho a mí no me acaba.

ciao.
 
  • #12
el modelo de piel es lo que mejor le va.A mi me gusta de color nedre o amarillo.
 
  • #13
Piel en los panerais es como lo mejor y más bonito. Al menos para mi.
 
  • #14
El caucho solo si te vas a bañar y no te quieres quitar el reloj, para todo lo demás...
PIEL!!!!
 
  • #15
El caucho solo si te vas a bañar y no te quieres quitar el reloj, para todo lo demás...
PIEL!!!!

Sumergible 300 m... como no lo vas a bañar????
El mío llevó un tiempo la correa de piel pero harto de no poder bañarle y andar teniendo cuidado y quitándomelo con el riesgo de olvidos, golpes y robo, decidí dejarle con el caucho todo el rato... así no se depega de mí ni un segundo... salud.
 
  • #16
Un pam con correa de caucho pierde el 90% de su encanto natural. Lo mismo pasa con los brazaletes d acero....

La historia de los panerai siempre ha ido unida a correas de piel.
 
  • #17
Yo tengo un 111 y ahora que ha empezado el verano con todo su fuerza le he cambiado las correas de piel por la de caucho, me gusta más con las de piel pero con los sudores es mucho mejor el caucho y lo aprovecho también para la piscina..... eso si en cuanto acabe el calor vuelvo a las correas de piel y cocodrilo
 
  • #18
Con piel, coco marron oscurito... :ok::
 
  • #19
Hace años, conocí a alguien que tenía Panerai. El caso es que buscando en internet, encontramos una página en la que te hacían las correas de cuero a medida en Estados Unidos; el cuero venía de las bolsas que utilizaban los soldados en la II Guerra mundial para llevar las balas.

No he conseguido encontrar la página en cuestión, pero las correas se veían algo parecidas a las de esta otra página.
lostlink.jpg


Después de haber visto en directo este tipo de correa puestos en un Luminor Marina y en un Radiomir, como que no lo veo con una correa de caucho...
 
  • #20
Voto por piel...

Venga, esas fotitos de los afortunados propietarios... :drool:
 
  • #22
Depende.
Para mi el caucho también es muy funcional, sobre todo en estas fechas.
Y dada la versatilidad de los Pams, pa la noche, le cambias la correa y listo.
 
  • #24
Si toca el agua, un caucho o una piel tratada (kodiak).
Pero en general siempre una piel, no lo veo de otra forma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie