• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Nuevo 111 nacido el 05/04/08 en Pontevedra
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades, precioso 111 :-P :-P :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
Mi más sincera enhorabuena, compañero.

El 111 es una "compra maestra"

Un saludo desde la verde Asturias.
 
¡Que pasada de reloj! ;-) ;-)

Con estas fotos aun podemos apreciar más su belleza. :ok:: :ok::

Saludos
 
Qué fotos más estupendas, compañero. ¡Y qué reloj!

Como no tiene ni un mes, te diré que lo cuides mucho, que cuando son así de pequeñines hay que darles muchos mimos.:-P;-)

Disfruta de esa estupenda pieza.

ICE
 
precioso. estoy valorando varios, pero creo que al final me buscaré este. enhorabuena...
 
Precioso, enhorabuena,

un saludo
 
  • #10
con esasfotos entoy convencido.
pero es que he visto alguna cosa por ahi maravillosa, hay un 89 precioso. que te parece ese?
 
  • #11
con esasfotos entoy convencido.
pero es que he visto alguna cosa por ahi maravillosa, hay un 89 precioso. que te parece ese?
89 ?????? será 88 o será 90, pero 89?????.
cual es?8o
 
  • #12
es basicamente un 88 pero con dial de antracita y caja en titanio pulido..
 
  • #14
enhorabuena, me encanta el 111
 
  • #15
No se puede decir otra cosa que FELICIDADES y morirse de la envidia.
Me parece un reloj al que se le puede aplicar el dicho que lo poco es mucho, perfecto para combinar en cualquier situación y nunca pasar desapercibido.
De nuevo FELICIDADES.
 
  • #16
¡Dios mío! ¿¡Como puede un cacharro tan pequeño producir tantas emociones juntas!? El diccionario de la RAE se queda pequeño porque las palabras "precioso", "maravilloso", "absoluto" o "genial" se me hacen pequeñas para describirlo.
 
  • #17
Precioso y a disfrutarlo.
 
  • #18
Que bonito, y mira que yo era de los que no le acababan de gustar, pero una vez que tienes uno, no te cansas de mirarlo.
Saludos
 
  • #19
Magnifico, un must have
 
  • #20
No me gustan los relojes tan feos :D:D,,,,en los demas, me gustan para mi,:-P enhorabuena.:clap::clap:
 
  • #21
preciosa fotos compañerooo preciosas
 
  • #22
Enhorabuena!.

Yo sigo a la espera de un 229...espero que no tarde mucho más!!

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie