• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1024, 682 o 1305

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotole

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Pues cómo anuncia el título tengo esa duda...
Ya me he iniciado en el lado oscuro....xD. Tengo un 113 y quiero un submersible. La cosa es que el primero en el que me fijé fue el 1024. Pero mirando, y remirando leyendo por aquí y por allá, ahora dudo cuál elegir.
El 1024 tiene la medida justa. De los otros dos me encanta el dial y que son 1950. El 682 me parece que será más cómodo en invierno por su medida de 42. Aunque el 1305 me encanta por sus contundentes 47mm. Soy alto y tengo algún reloj de más de 44, el tamaño no me preocupa aunque cómo dije anteriormente puede ser un poco molesto en invierno...

Pues eso, que cómo veis estoy echo un lío, agradecería una ayudilla.....

Un saludo..!!
 
44 mm para mí es la medida. El de 42 mm con bisel se queda pequeño.
 
Buenas noches,

Pues cómo anuncia el título tengo esa duda...
Ya me he iniciado en el lado oscuro....xD. Tengo un 113 y quiero un submersible. La cosa es que el primero en el que me fijé fue el 1024. Pero mirando, y remirando leyendo por aquí y por allá, ahora dudo cuál elegir.
El 1024 tiene la medida justa. De los otros dos me encanta el dial y que son 1950. El 682 me parece que será más cómodo en invierno por su medida de 42. Aunque el 1305 me encanta por sus contundentes 47mm. Soy alto y tengo algún reloj de más de 44, el tamaño no me preocupa aunque cómo dije anteriormente puede ser un poco molesto en invierno...

Pues eso, que cómo veis estoy echo un lío, agradecería una ayudilla.....

Un saludo..!!

jeje, Creo que te has respondido tu solo:

Quiero un Submersible + El 1305 me encanta por sus contundentes 47mm + El tamaño no me preocupa

El PAM 1305 tienes el plus de ser manufactura frente al 1024 que no lo es.

Pero para mi el dato importante es que el 1305 frente a los otros dos modelos que expones es de TITANIO y aunque si que es cierto que más grande pesa mucho menos y es mucho más cómodo para el día a día.

Suerte en la búsqueda.
 
Muchas gracias por las respuestas, efectivamente pienso que el mas equilibrado será el 1024 JERE, pero cuando empiezo a mirar y darle vueltas me atraen mas las cajas 1950, eso viendo fotos solo.

Y sí Dasz, en mi subsconciente doy por elegido ya el 1305................:whist::, pero hablamos ya de una cantidad importante y quiero acertar con lo que busco sin error a equivocarme. Lo ideal es ver todos juntos, pero sigo en la búsqueda, llamando aquí y allí, a ver si hay suerte y ver los tres juntos, aunque de momento, en un CO hay un 1024 y un 682, en otro un 1024 y un 389, y un tercero un 1024 un 682 y un 305.... Y esto en 3 CO repartidos por varias comunidades..............

El 1305 si me lo piden lo tengo en unos diez días. Pero no estoy seguro de dar ese paso sin ver al menos los otros. Mañana voy a ver un 1024 y un 389.

El 389 es una preciosidad, pero se me va de presupuesto hasta el limite que tenia pensado gastar...

Iré comentando lo que veo y en que acaba todo esto.............::bash::.

Por cierto y a ver si me podéis echar una mano en esto, porqué en algunos sitios te hacen mas descuentos del P.V.P. que en otros. Ya imagino que eso depende de cada tienda, pero y aquí mi pregunta que tanto por ciento se puede dar como bueno para un descuento. Es decir si me dan un 20% eso es muy buen precio?? Estoy algo perdido en este tema.

Muchas Gracias de antemano.........!!

Un Saludo
 
Bueno, pues después de ver todos los modelos citados, en vivo y en directo, al final se ha venido a casa un 1305. Lo he encontrado en una boutique y verlo en vivo es un espectáculo. Ese segundero azul es hipnotizador...!!

A ver si le hago unas fotos y lo muestro por aquí..!!

Un saludo..!!
 
Enhorabuena por ese bicho!!! Un reloj contundente.

Disfruta de el.
 
Esperando las fotazas, gran reloj, qué lo disfrutes!
 
Buenas tardes.

felicidades por a compra y preséntalo cuando puedas.

a disfrutar de tu nuevo Pam!
 
Buenas tardes.

felicidades por a compra y preséntalo cuando puedas.

a disfrutar de tu nuevo Pam!

Pues de momento estamos de vacas, haciéndole muchas fotos y disfrutándolo cada segundo.. la cobertura aquí es horrible y subir fotos hechas con el móvil con la calidad que tiene es imposible. Así que cuando vuelva a finales de agosto haré un post con muchas fotos...

Y alguna chuchería que ha caído ya para él...;-).

Un saludo..!!
 
  • #10
Esperamos ansiosos esas fotos....
Jejejeje.
 
  • #12
Enhorabuena... pedazo Reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie