• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 025 sin goma

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Desde que compré (bueno, me encontré :D) el 025 lo había llevado siempre con la correa de caucho y el desplegable que traía. Me parecía lo más natural que un Submersible sólo se vea bien con la goma negra y no me planteaba nada más.

Per héte aquí que ha llegado a mis manos (gracias Gorka!) una correa de una marca para mí desconocida pero que tiene una pinta estupenda. Después de montarla en el 118 por aquello de que los subs van de neopreno negro, decido probar y...


lostimage.jpg





lostimage.jpg



:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Pues que le ha dado un aire completamente distinto (vaya novedad ¿eh? :D) y me ha hecho preguntarme cómo fui capaz de pensar en vender esta máquina maravillosa... No sólo eso: esta correa es dúctil desde el primer momento (4mm largos de grosor), está muy bien acabada y huele... cómo huele :drool:. A cuero del bueno. Y déjate de mariposadas de vainilla :whist::

En fin, que estoy muy contento con ella.
Ah, la marca: www.portotempo.com

Saludos
 
Asi es, le da un aire totalmente distinto,le pones la de cuero y parece un vintage automaticamente,le va muy bien a la estetica panerai las de cuero y sobre todo a los subs.

Y si le pones una vintage de esas que se dicen ammo,ya es la ost....

Yo tengo un 024 y le quité en cuanto pude la de goma que trae de serie que no es que no me gustase sino que el deployante me resulta incomodisimo, y le puse una de cuero y le da un toque muy diferente y bonito tambien.
 
Las gracias a ti Goldoff!

La verdad es que la correa le sienta de miedo! hacia tiempo que tenia esa combinacion metida en el coco y veo que es todo un acierto. :)

Es increible como un Submersible admite una tonalidad de piel tan tradicional de los Panerai dandole un aire completamente diferente al look diver...personalmente me encanta esta combinacion.

Ai ai que llevaba una temporada tranquilo y al ver tus fotos me acabas de provocar unas cuantas semanas de nuevo sufrimiento, como me gusta ese 025 madre mia! a ver si escribiendo una carta a los reyes magos...porque lo de Cash Converters ya lo he intentado. :D

Muchas gracias por las fotos, me ha gustado mucho verlas.

Un abrazo
Gorka
 
Pues ya te falta menos para llegar a ponerle las que yo le ponía a mi 25, como jode no ser rico, tendría todos lod relojes que he tenido, pero bueno, que me quiten lo bailao, jeje.

lostimage.jpg
 
Pues para ser sincero no me disgusta en absoluto y el cambio es notable, además con probar no se pierde nada y algo que pensamos que no pegagaría ni de broma, vas y te llevas una agradeble sorpresa.
 
Como me gusta ese reloj, con caucho cuero o como sea, me parece una preciosidad. Que suerte tienen algunos.

Un saludo
 
La verdad que los Pam admiten tanto juego con las correas, que no da miedo arriesgarse, por que los resultados son un pasada.
 
Preciosa correa, precioso reloj y un placer viniendo de Gorka, todo un experto en Pam.

Y bueno, no es porque venda yo una, pero la de Kevlar de TedSu le queda de muerte tambien, seguro.

Lastima de no tener una foto con la correa puesta. Gorka, tienes alguna por ahi?? Pongo foto de la correa en sí.



lostimage.jpg
 
Me gusta, creo que le queda genial. Y voy a investigar esas correas.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj y en cuanto a la correa le queda de cine.
 
  • #11
Pues yo tampoco conocía esa marca de correas. La verdad para mi no hay nada como un PAM con un correa de piel marrón, no se le da un toque retro, vintage que me apasiona. Gracias por las fotos.
 
  • #12
Le queda de miedo

A Indy siempre le ha gustado más el cuero que el caucho :D


2X4T3094.jpg


2X4T3098.jpg
 
  • #13
Las correas de caucho son las mas feas de todas las posibles.....y los PAm son muy agradecidos al ponerle cualquier correa en piel
 
  • #14
El submersile con ese bisel nunca me ha ido mucho, pero en tu primera foto tiene una mirada penetrante... esas agujas doradas...

Supongo que será por culpa de esa gan foto, nooo?? :clap::clap::clap:

Enhorabuena por la pieza y por la correa también, nunca dije no al marrón con efera negra.

Saludos.
 
  • #15
... esas agujas doradas...

Ejem, no ::blush::
El efecto "agujas doradas" lo produce el color del toldo que se ve reflejado en el cristal (motivo de la mayoría de las repeticiones que me veo obligado a hacer ::grr::)

Pero queda bonito ;-)

Saludos
 
  • #16
Hola a todos,

Desde que compré (bueno, me encontré :D) el 025 lo había llevado siempre con la correa de caucho y el desplegable que traía. Me parecía lo más natural que un Submersible sólo se vea bien con la goma negra y no me planteaba nada más.

Per héte aquí que ha llegado a mis manos (gracias Gorka!) una correa de una marca para mí desconocida pero que tiene una pinta estupenda. Después de montarla en el 118 por aquello de que los subs van de neopreno negro, decido probar y...


lostimage.jpg





lostimage.jpg



:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Pues que le ha dado un aire completamente distinto (vaya novedad ¿eh? :D) y me ha hecho preguntarme cómo fui capaz de pensar en vender esta máquina maravillosa... No sólo eso: esta correa es dúctil desde el primer momento (4mm largos de grosor), está muy bien acabada y huele... cómo huele :drool:. A cuero del bueno. Y déjate de mariposadas de vainilla :whist::

En fin, que estoy muy contento con ella.
Ah, la marca: www.portotempo.com

Saludos

jeje nunca nos vas a decir cuanto te costo el relojito?:whist::
 
  • #17
Ya sé yo que andabas detrás de un 025......pero.....me adelanté!......de la combinación que decir.....precioso pero es que a un 025 salvo una correa de cocodrilo pocas pueden quedarle mal.
Saludos!
 
  • #18
Pues precisamente, en el PAM 025 que tuve hace no mucho tiempo, le tuve puesta precisamente esa misma correa, también comprada a Goldoff.

Y, efectivamente, es una excelente correa y le quedaba muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie