• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien tengo uno

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:
Despues de tener diferentes marcas, por fin ya tengo un Oris.
A ver si os gusta.
A los expertos: ¿que tal este reloj? ¿hice buena compra?

las fotos
lostimage.jpg
 
¿El Meistertaucher? Relojazo, aunque a mi me va mas el de 47 mm.

Te has comprado un buzo DE VERDAD, disfrutalo y mójalo :D

Saludos
 
Pues felicidades!!pocos te daran tanto por lo que vale.Es un reloj serio,todo lo que tiene esta hecho para lo que es:D
que lo disfrutes!
 
Enhorabuena, ese reloj me tiene enamorado :drool: y si mal no creo, a ese en concreto le seguí la pista hasta hace muy poco.

Excelente compra, sobretodo ahora que viene el buen tiempo.
 
Felicidades Luis.....un reloj todo-terreno, y un complemento ideal para el Radiomir.
Sobre si has hecho buena compra? Hombre, si has pagado por él 3000€, pues muy buena compra no es que hayas hecho:D.

Disfrútalo con salud:ok::
 
es muy guapo como casi todo en Oris
 
enhorabuena, a mi me encanta :ok::
 
No es un Oris, es.... el ORIS.
Enhorabuena y ya tenías que estar debajo del agua ;-).
Salud y saludos.
 
Hombre luisfran, si querias un oris yo te lo hubiera cambiado por el PAM:D:D:D
 
  • #10
Son unos relojes espectaculares con la mejor relacion calidad-precio. Me encantan los Oris
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad que me enorgullece forma parte de la familia Oris
 
  • #12
Di que si compañero, que los Oris estan muy pero que muy bien, para mi son muy especiales y todo el que tiene uno, aunque tenga muuuuuuuuuuy caros me dice lo mismo.
 
  • #13
Bonito Oris compañero y bienvenido al Club de Orismaníacos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie