• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el nuevo libro...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::menos mal:-P.
Aunque aun falta por llegarme la gorra,que está en camino(al final habia un problemilla con mis datos,pero esta solucionado(Gracias Wallace;-)),hoy me ha llegado un regalito de mano de Juanramonsuarez junto con un SS que he comprado(ha sido una colecta familiar:-P) para un regalo.

Ya pondre fotos estos dias del libro y del nene con el nuevo cierre que ya trae,el del prodiver:ok:::ok::

decir que el libro es mas grueso que el de los 100 años,concretamente 231 paginas con fotos como en el de los 100 años pero aportando algunas nuevas,como las de Carlos Coste y nuevos textos sobre la construccion de algunos calibres,cajas,control de calidad etc etc,y el lexicon algo mas detallado:clap:
La tapa es de un blanco marfil,mate y con acabado rugoso:ok::

Lo mejor,y lo increible es que ORIS lo regale totalmente gratis....a ver si otras cojen ejemplo:whist:::D

¡Saludos!
 
:-P:-P...ya que la nombras...:Dpero cualquiera que ofrezca un libro por cientos de euros...:-(..ya fueran 50 o 60 euros...pero 150,200,300 euros por un libro con fotos retocadas y bonitas....:whist::internet y los foros son el mejor libro:ok::
saludos
 
Joé, qué envidia ::cry::::cry::::cry:: A los que nos apuntamos últimos nos llega pa septiembre o por ahí ::bye:: :D

Bueno, menos mal que para esperar mejor el veranito tengo mi peaso de gorra :D
 
El libro supongo es en español no..?

A mi me han dicho que hasta septiembre no me lo enviaran que están agotados, ::cry:: lo de la gorra como va, hay que pedirla en el mismo sitio, la regalan por la cara bonita, va junto con el libro?
 
Pues no el mio no:(...quizas esten agotados los de Español,aunque no tengo ni idea si vienen en dos idiomas::Dbt::::Dbt::
pero bueno,tampoco le he dado mucha importancia,así practico el idioma:-P:D
saludos....
 
Vamos a ver, yo creo que ese no es el nuevo, ese me lo envio juanramonsuarez y no pone nada de los 100 años, esta en ingles, los de cronomar nuevos no los reciben hasta septiembre y me imagino que seran en español, ya que si son para España y los enian de Oris....., ahora si , es una pasada. Y del de Breitling no digo na............, guantes y todo que me han regalado ,asi paso las paginas y no dejo huellas. Y lo ultimo me han dado un monoculo de Jaeger, che que atension, tu, asin da gusto ir a ver relojes.
 
El libro supongo es en español no..?

A mi me han dicho que hasta septiembre no me lo enviaran que están agotados, ::cry:: lo de la gorra como va, hay que pedirla en el mismo sitio, la regalan por la cara bonita, va junto con el libro?
En teoría, los que estamos apuntados en "MyOris" de su página webb, estamos recibiéndola todos poco a poco, así qué, imagino que ha esperar un poquito:ok::
 
Hola Wallace,quizas me explique mal,será el mismo que dices tú entonces,pero en efecto no es el de los 100 años;-),es otro mas completo,en todo caso esta muy bien:ok::...y si hay otro nuevo pues a esperar entonces:-P.

Menuda biblioteca Oris tenemos ya:D::dnz::
 
  • #10
Hola, la verdad que los de ORIS se están luciendo, yo que acabo de adquirir un TT3, me han indicado que en septiembre me mandarán el libro del centenario, estoy deseando tenerlo.

Chapeau!!! por ORIS

Por cierto, si tengo tiempo este fin de semana hago unas fotos del nuevo reloj y las subo al foro.
Un saludo.
 
  • #11
a mi me dijeron que me lo mandaban pero no lo tengo todavía
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie