• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡YA tengo mi Oris!!

  • Iniciador del hilo poyito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poyito

poyito

Novat@
Sin verificar
Como lo prometido es...........,unas fotitos.

Oris Limited Edition Flight Timer R4118.

Una pregunta, ¿para que utilizan los pilotos el tercer huso horario? Es la corona que esta situada a las 2.
 
¡¡¡Enhorabuena!!! el reloj es una preciosidad :ok::
 
Excelente reloj poyito como ya te comente, la corona de las dos es para mover el bisel interno, para calcular tiempos o ajustar un segundo horario, añadiendo o quitando horas si no me equivoco. Un reloj muy especial y unico como todas las series limitadas de Oris. Un abrazo.
 
bienvenido al club:D precioso reloj:ok::
 
Precioso reloj, disfrutalo.
Un saludo
 
Felicidades!!!..un modelo que siempre me ha encantado...ya no hay muchos,cuidalo:-P
 
enhorabuena por que es precioso :ok::
 
Enhorabuena, un reloj muy interesante y diferente. Muy buena compra, como todos los Oris.
 
Enhorabuena.Este y el Chronoris son los que mas me gustan...que tal se lleva esa corona? Puedes poner alguna foto en la que se vea el reloj mas grande??
 
  • #10
Al final el del "avioncito":clap::clap:. El reloj es verdaderamente una preciosidad. Si quieres correas de recambio, que Jacobo te haga alguna a medida:ok::.
Disfrútalo que vale la pena:ok::
 
  • #11
Enhorabuena y bienvenido:clap:
 
  • #12
Enhorabuena.Este y el Chronoris son los que mas me gustan...que tal se lleva esa corona? Puedes poner alguna foto en la que se vea el reloj mas grande??

Lo he utilizado poco, pero de momento sin pegas con esa corona.YA ire diciendo mas cosas. Encuanto tenga mas fotos las cuelgo
 
  • #13
Al final el del "avioncito":clap::clap:. El reloj es verdaderamente una preciosidad. Si quieres correas de recambio, que Jacobo te haga alguna a medida:ok::.
Disfrútalo que vale la pena:ok::

Tommo nota del tema de la correa.Donde lo compre algo me dijeron.......pero sin entrar en detalles. Que sale una correa de cuero Oris?
 
  • #14
Un modelo realmente bonito,eso sí ¿no molesta la corona a las 2?
 
  • #15
Precioso reloj, enhorabuena por esta magnifica adquisicion, ¿el 3er uso horario? ni idea. Enhorabuena
 
  • #16
Impresionante.. Te has estrenado en este foro a lo grande..
En hora buena y que lo disfrutes.

PD: Como los demás compañeros, también tengo curiosidad acerca de la corona situada a las dos. ¿Es cómoda?
 
  • #17
Ale ale, a disfrutarlo:clap:
 
  • #18
Enhorabuena. Felicidades
 
  • #19
enhorabuena!!!! que lo disfrutes
 
  • #20
Impresionante.. Te has estrenado en este foro a lo grande..
En hora buena y que lo disfrutes.

PD: Como los demás compañeros, también tengo curiosidad acerca de la corona situada a las dos. ¿Es cómoda?


La verdad que a mi no me molesta y lo uso con manga larga. Parece mas de lo que es. :ok::
 
  • #21
Yo tambien tengo el mismo, somos gente con muuuucho estilo jejejeje, Enhorabuena, disfrutalo.
un saludo
 
  • #22
ENHORABUENA por la compra, es un reloj muy chulo !!! bienvenido al mundo ORIS
 
  • #23
Muy buenas, felicidades por tu adquisición espero que lo disfrutes al máximo. Saludos.
 
  • #24
Un reloj muy especial. Te felicito por tu edición limitada de una gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie