• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya tengo la gorra!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por fiiiiiinnn!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ya he recibido la famosa gorrita de Oris,menuda odisea:-P.Creo que llego el lunes,pero como no estaba en casa,el cartero se encargó de meterla,no sé como por el buzón::bxd::

Agradecer especialmente a Wallace que se movió y se puso en contacto con Cronomar porque habia un fallo en mi direccion y no los tenian bien.
Pues nada gracias Wallace:clap: y a la atención y buen hacer de cronomar:ok:: ya llegó la gorrita:D::dnz::

Gracias Wallaaace!!:clap:

Y ahora unas fotos,solo decir,que,nuevamente es para quitarse el sombrero con ORIS,la gorra es de gran calidad,de primera,nada de made in china ni nada de eso;-).Las cosas de calidad hay que decirlas,por si alguno se piensa lo contrario:whist::
Ojo no lo digo por si las de china son malas,que habrá de todo y las hacen de primera tambien,sino porque seguro que a ORIS no le ha costado lo mismo;-)y seguro son mas caras,y es el punto a destacar:ok::

La gorra viene con la firma de Simcla,empresa 100% suiza,con sede y fábrica en Münchensteinerst,Basel.
Curiosa empresa donde solo hay un hombre,el resto son mujeres:D

lostimage.jpg


Fabrican y hacen serigrafías de multitud de cosas,con marca propia o de la empresa que lo solicite,desde camisas,gorras,bolsos,mecheros,boligrafos ,mochilas maletas etc etc,en concreto,Oris se ve que lleva tiempo confiando en ellos,son los fabricantes de multitud de articulos e promocion para ORIS;-),el famoso casco de Mc Nish,lo hicieron ellos;

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y la gorra.....:yhoo:::-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!:)
 
Joder! Qué currada de post para anunciar una gorra :clap::clap::clap:

Eres un crack César :ok::
 
Enhorabuena César, no podía ser que la persona que más anima este subforo no tuviese gorra. Como siempre muy currado.
 
Me alegro que ya la tengas, y como siempre, un post "de primera". Me encanta esa navaja suiza:drool:
 
mmm que chula la gorra, aunque yo lo que tengo ganas de verdad, es recibir el libro...
 
Gracias Golo!...una pregunta que no va con el post...que reloj es ese de la firma??..tiene buena pinta no?
saludos
 
Gracias Golo!...una pregunta que no va con el post...que reloj es ese de la firma??..tiene buena pinta no?
saludos

Es uno de los modelos que se están barajando para hacernos el Legendario II :ok:: Las apuestas dicen que será un 42mm, 300m, zafiro, bisel cerámico, maquinaria 2892 con GMT (no sé si era 2892 o 2893, tengo mala memoria :D), diseñado con las sugerencias de los compañeros Legendarios y las votaciones, se llamará muy probablemente Odisea y rondará los 350€, no está mal no? :cool1:
 
Gracias a ti compañero por tus hilos, por tus axplicaciones y aclaraciones, por tenernos al tanto de todo y por currartelo, :clap::clap::clap:como les dije a cronomar, es imperdonable que a la persona que mas se lo curra en este foro le de una insolacion este verano:-((:-((:-((.Muchas gracias a ti.
 
...pues la verdad es que sí...habrá que estar al tanto....:D
Saludos!
 
  • #10
Gracias a ti compañero por tus hilos, por tus axplicaciones y aclaraciones, por tenernos al tanto de todo y por currartelo, :clap::clap::clap:como les dije a cronomar, es imperdonable que a la persona que mas se lo curra en este foro le de una insolacion este verano:-((:-((:-((.Muchas gracias a ti.

Pues casualmente el lunes pille una estando de excursion a mas de 2500 metros de altura,y de poco hubiera servido la gorra...pero bueno me hubiera sentado mejor con la de ORIS:D:D:D
Saludos
 
  • #11
Ya la tengo yo tambien celebrando asi que ademas soy forero...
 
  • #12
Y yo tambien la tengo !!!!!!
Cada día somos más los "gorreros" de Oris... :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie