• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya soy de Oris!

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde hoy también soy un poseedor de un flamante Oris F1 Williams, un reloj con un bonito diseño (almenos par mi gusto) la verdad es que aún no me lo creo, llevo años detrás de poder conseguir un oris y por fín se ha cumplido mi sueño, espero que os guste tanto como a mi. :)

Desde aquí quiero agradecer el excelente trato recibido por parte de Juan Carlos "el montecito" para poder conseguir este preciado Oris :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La caja es potente de verdad, escultórica, con estas patas o enganche del brazalete. Y ese punto hi-tech pero con la sobriedad de los colores del dial. Tiene todo el aire de família de la marca, ese punto de estilo que comparten relojes bien distintos. Te felicito, gracias por compartir tu alegría y este pedazo de reloj. Que lo disfrutes largamente.
 
Muchas felicidades por cumplir tu sueño con ese pedazo de reloj. Enhorabuena.
 
Gracias a ambos :), de verdad que me hacía una ilusión tremenda tener un Oris, de ahora en adelante creo que va a ir muy pegadito a mi vaya donde vaya....::dnz::

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!
 
Para que veas que los sueños se hacen realidad disfruta ese Oris
 
Disfrutalo, es un bonito reloj!

Y ese fundo, con lo rotor rojo...:drool::drool:
 
PRECIOSO :ok::

¿Quizá una correa de piel o de caucho?, ¿te lo has planteado?

Un saludo y disfrútalo :)
 
Muy bonito y felicidades por tu adquisición.Ahora a disfrutarlo
 
Felicidades..., precioso reloj:)

disfrútalo!!!:ok::
 
  • #10
A disfrutarlo compañero. Enhorabuena y bienvenido compañero al club!!
 
  • #11
Gracias a todos, de verdad. No sabeis lo feliz que me ha hecho poder lucir en mi muñeca este precioso (y preciso) reloj.

cptNemo, La verdad es que prefiero que vaya con armis, yo lo encuentro super comodo, estoy acostumbrado a llevar los relojes con armis, y me gusta más así.

Saludos
 
  • #12
Gracias a todos, de verdad. No sabeis lo feliz que me ha hecho poder lucir en mi muñeca este precioso (y preciso) reloj.

cptNemo, La verdad es que prefiero que vaya con armis, yo lo encuentro super comodo, estoy acostumbrado a llevar los relojes con armis, y me gusta más así.

Saludos

:ok:: es que con armis luce espectacular, las cosas como son...

Precioso reloj compañero
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutarlo:ok::
 
  • #16
Dios mío que tendrán estos oris!!! Yo me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a pillar un SS
 
  • #17
Dios mío que tendrán estos oris!!! Yo me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a pillar un SS

Hola, que modelo es el SS?? bueno, sea el que sea seguro que no te arrepientes, yo de momento estoy encantado en el reloj :)

Saludos
 
  • #18
buenas yo tambien tengo uno, el oris titan date de 300m., alguien sabe si que adelante 10seg. es normal. gracias un saludo.
 
  • #19
buenas yo tambien tengo uno, el oris titan date de 300m., alguien sabe si que adelante 10seg. es normal. gracias un saludo.

Hola, siendo automático SI, es normal, preocupante sería a partir de +25 o -15 segundos al día, 10 segundos yo creo que ya está bastante bien, aunque todo es mejorable, claro.

Saludos
 
  • #20
Yo tengo un tt1 titan date y es una pasada.
Ando buscando un armis de titanio. Sabe alguien?
Un saludo.
 
  • #21
Un reloj Superoriginal , creo que Aurora azpiazu tiene uno igual.

que lo disfrutes.
 
  • #22
Es un reloj muy original. Puede que el caucho tampoco quede mal. Le dará una imagen un poco más deportiva.
Enhorabuena por la compra.


Hola, que modelo es el SS?? bueno, sea el que sea seguro que no te arrepientes, yo de momento estoy encantado en el reloj :)

Saludos

Por cierto, el modelo es el Small Second. El SS negro/naranja es una pasada.

Un saludo
 
  • #23
Aitor64, Almarpa,

Gracias a ambos, la verdad es que es un reloj que no cansa y la caja es muy original. Gracias también por la aclaración de las siglas, mira que le había dado vueltas y no había caido en la cuenta, jajaja.

Saludos
 
  • #24
Felicidades... uno más para el club!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie