• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sabemos precio aproximado...

Estado
Hilo cerrado
Yo el precio no lo se, pero me da a mi que no lo voy a poder comprar XD... me da a mi esa impresión oye.
 
O sea unos 1.400 euracos aprox. no compañero?, Gran peluco, y el bisel cerámico le da mucho caché.
 
Pedazo de peluco y el precio no es muy exagerado :D
 
En una tienda donde tenian Oris, y fui a probarme el small seconds y el meistertaucher, les pregunté acerca del nuevo small seconds, y despues de llamar a no se donde, me dijo que el precio seria de 1380 o 1480, hora no lo recuerdo.
 
No está nada mal, aunque por un poquito más, creo que el armís le quedará fantástico:ok::
 
No está nada mal, aunque por un poquito más, creo que el armís le quedará fantástico:ok::

Completamente de acuerdo Jordi! Pero no vi otra foto...
Por cierto, ¿ya no tienes representación de oris en casa no? igual es buena ocasión... :whist:: :D
 
Amigo Jordi, te toca un Oris, no le des mas vueltas. Estas vamos que lo tienes entre ceja y ceja. Saludos.
 
No esta mal el precio,muy bueno como es constumbre:D..aunque claro,hay que ver los descuentillos que hacen luego,en el precio de tarifa rara vez se vende:-P
Saludos
 
  • #10
La verdad es que el reloj es una PA-SA-DA espero que lo hagan también en naranja...
 
  • #11
No está nada mal y el bisel en cerámica le da un toque precioso.

De precio, pués me parece muy interesante :).
 
  • #12
Es un pepinazo de reloj, el precio es bastante aceptable, se podra negociar algo como siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie