• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Aquì os presento mi Oris Divers Titan Chronograph de 47mm.,estoy muy contento :yhoo::::dnz:::yhoo::,unas fotos,


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Muchas felicidaes, a disfrutarlo con salud :ok::
 
Enhorabuena por el "bicho". Un clásico en este sub-foro. Disfruta mucho con él. Buenas fotos, por cierto...
 
Menudo tanque, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
No se si te envidio mas el reloj o la muñeca para lucirlo :D
Enhorabuena un reloj precioso.
 
Pedazo de reloj, pedazo de caja, pedazo de bellezón, felicidades.
 
disfrútalo un escualo de las profundidades
 
Enhorabuena!!
Yo espero tener el mi ss estas navidades...
Un saludo
 
Felicidades!!que lo disfrutes..siempre es agradable ver fotos de estos pedazo de relojes:-P
 
  • #10
Precioso reloj:clap:, aunque en un diver a mi me sobra el crono:whist::, al fin consegui el SS que un gentil forero:ok:: me ha vendido y estoy encantado con el....
 
  • #11
Felicidades amigo, es un relojazo que te dara muchas satisfacciones.
 
  • #12
Mi preferido...enhorabuena, a ver si lo encuentro a buen precio...;-)
 
  • #13
que lo disfrutes, todo un 1000m crono....se ven pocos ;-)
 
  • #14
Tengo el mismo un poquito mayor.:)
Por lo que leí en otro foro, de la misma tienda ambos.
Disfrutalo!!!.
 
  • #15
saluditos jjuaco que lo disfrutes con muchas horas, enorabuena
 
  • #16
enhorabuena,yo tengo uno exactamente igual y lo alterno con la correa de caucho,es un reloj muy de sport,lo veo muy ponible y atrae miradas,a ver cuando quedamos un dia que yo soy de Siero
 
  • #18
Precioso reloj:clap:, aunque en un diver a mi me sobra el crono:whist::, al fin consegui el SS que un gentil forero:ok:: me ha vendido y estoy encantado con el....

Yo tambièn pensaba un diver mejor sin chrono,pero pensè,y por què no?,la verdad hay muchos diver con chrono.
 
  • #20
enhorabuena,yo tengo uno exactamente igual y lo alterno con la correa de caucho,es un reloj muy de sport,lo veo muy ponible y atrae miradas,a ver cuando quedamos un dia que yo soy de Siero

Yo tambièn lo cogì con correa de caucho para alternar,menudas miradas los dos bichos tomando sidra :cool1::D.
 
  • #23
A disfrutar de ese tanque,

Felicidades
 
  • #24
Enhorabuena es una pasada.
 
  • #25
Vaya pepinazo de crono :clap: enhorabuena

Por cierto soy nuevo por aquí y Oris me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie