• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay ganador del prodiver

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Acabo de verlo en la web de oris.
Le ha tocada a un aleman ::grr::, pena que no seamos ninguno de nosotros.
Otra vez sera :)
 
Bueno, otra vez será :ok::
 
Que pena, ojalá que hubiera sido uno del foro Oris... bueeeeeeeeno, pues a seguir jugando...
 
Que pena....::bash::...nada a ver si tenemos mas suerte en los próximos.
Nada pues felicidades al amigo de oris Germano:-P
 
Hubiera molao que le hubiera tocao a alguno del foro... cachis!!!.
 
A ver si la próxima !! :-(
 
::cry::::cry::::cry::

Hoy vi lo ProDiver

Es lo mayor reloj que hay visto!!!!!8o8o8o

En la relojeria, se encontrava al lado de lo Meistertaucher de 49mm y de un SS 47mm naranja, y la diferencia de tamaño es abissal, y con 28mm de ancho de armis.....:-P

Me entré a probarlo(conezo las personas), lo probei, y despues me enamorei de un crono 1000m de 47mm....:whist::

51mm es mucho reloj....


Se lo gaño en concurso Oris, se iria para FCV....:D:D:D
 
Acabo de verlo en la web de oris.
Le ha tocada a un aleman ::grr::, pena que no seamos ninguno de nosotros.
Otra vez sera :)
A partir de ahora paso de Oris:-((:-((:-(( -lo que he hecho yo por esta marca, y no tienen ni un detalle:(:-(-.
 
vamos a ponerle cara al hombre...no vamos a ser envidiosos:D:D

4471_main3.jpg


Nada....cago en.....!::bash::::bash::::bye::

4448_3.jpg


4450_4.jpg
 
  • #10
pedazo bisho el prodiver, impresionante. 8o
 
  • #11
Lo de siempre ::bash::, si es que no sé ni porque concurso.

Pues el tío tiene que ser un bigardo bueno, porque no le queda tan grande, porque si me llega a tocar a mí, me lo habría tenido que poner en el codo.
 
  • #12
Lo de siempre ::bash::, si es que no sé ni porque concurso.

Pues el tío tiene que ser un bigardo bueno, porque no le queda tan grande, porque si me llega a tocar a mí, me lo habría tenido que poner en el codo.
:clap::clap:.....es que yo creo que ese reloj esta hecho para vikingos...será la cerveza:-P....
Saludos
 
  • #13
Vaya, pues yo también participé y me he quedado con las ganas. De todas formas, para lo que costó la papeleta de la rifa, tampoco hemos perdido nada, verdad?.
 
  • #14
que cab...!!!!!!! que envidia...
 
  • #15
Desde luego mira que somos desgraciaitos los españoles para estas cosas.
Saludos.
 
  • #16
A mi me mandaron un mail ahce un par de días con la noticia y la foto del agraciado..no se, pero siendo marca alemana, que le toque a un alemán....

Ciao
 
  • #17
Compañero, como que alemana? es suiza de pura cepa. Saludos.
 
  • #18
Será que como está en la frontera tienen la mitad del edificio fuera de suiza :-P:D:D:D
 
  • #20
lo hemos intentado pero no ha habido suerte
 
  • #21
vaya suerte la del aleman, el peluco parece la caña

salu2
 
  • #22
Bah,estaba amañado...esta cantado...:D:D:D:-P
.........::bash::::bash::::bye::::bye::::bye::
 
  • #23
Bueno otra vez será. L a verdad que a simple vista se ve de generosas dimensiones y seguro que el afortunado pequeño no es :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie