• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están los nuevos Aquis en la web

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
A cada cual más bonito.
Los Small Second de 46:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Los date de 43 con índices naranjas y el verde:drool::drool::drool::drool::
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Dios!!! el verde es precioso!!!!!!!!!!!!!! :drool:
 
Tengo muchas ganas de ver el Small Second con bisel verde en directo.
Creo que será mi primer Oris.

7f5d3f0f031346b5cb30f73478465ee6_zps56568315.jpg
 
Hay uno negro, pavonado, lo he visto en es escaparate de Pagoda en Tenerife, centro 3 de mayo, hay otro con bisel verde, otro con agujas naranjas, el tubabataha, el depth gauge, y otros....intento subir unas fotos malas pero para una idea
 
Tienen muy buena pinta. Pero hay que verlos en directo. Los de la gama anterior eran formidables.

Un saludo
 
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


las fotos no son muy buenas pero para hacerse una idea, el negro no esta en la web de oris???, de todas formas estos estuvieron en tienda antes de que salieran en la web española.
Espero sirva
 
Tienen muy buena pinta
 
El Depth Gauge es una pasada con ese profundímetro, me muero por uno!!!
 
Me quedo con los indices naranjas. Me gustan mas.
 
  • #10
Lo primero gracias por el aviso. Acabo de entrar en la web y cual es mi sorpresa al ver un tamaño intermedio del Aquis entre el de 36mm y el de 43 mm. Es de 40mm., lo cual creo que tendrá su nicho de mercado de muñecas de diámetro reducido como la mía. Aunque por el momento no sacan el modelo en negro con naranja o verde, todo llegará. Llego a saberlo antes y habría esperado a ver el de 40mm. antes de adquirir el de 43mm. Qué le vamos a hacer. Shit happens.
 
  • #11
Puff:drool: pues he ido esta tarde a probarmelos. La verdad es que es más bonito el aquis date:drool:, me ha sorprendido como teniendo 43mm se ve más contundente que los antiguos 44mm, en concreto el regulador que tuve. Se nota un salto en calidad, no sólo en el bisel, sino en el cepillado de la caja y calidad del cristal y armis, aún mejor.
 
  • #12
La verdad que son preciosos...el negro naranja es una pasada! y el verde me muero de ganas de probármelo.
 
  • #14
El retorno al acero y el bisel verde... :drool: Me gustan mucho, si señor, en especial los Small Second, pero habría que probarlo porque ahora son 46 reales, no como antes que 47 terminaban en 44.
 
  • #15
Preciosos, pero creo que los antiguos van a tener mucha demanda...;-)
 
  • #16
Preciosos, pero creo que los antiguos van a tener mucha demanda...;-)

Oris, EMHO, ha querido con las nuevas colecciones ganar mercado, pero eso al mismo tiempo les hizo perder incondicionales del diseño anterior. Cuan brutal sería un Carlos Coste con los acabados de los Aquis, su AR,... Las cajas troncocónicas eran signos de la marca, y renunciar a ellas era muy arriesgado. El departamento de contabilidad de la marca sabrá si han hecho lo correcto, pero algo les habrá hecho dudar para conservar aún en catálogo los anteriores Small Second cuando el primer Aquis lleva en el mercado casi dos años... :whist::
 
Última edición:
  • #17
Totalmente de acuerdo con lo de la ganancia de cuota de mercado. Han decidido quedarse con los modelos de cajas antiguas para los puristas y han sacado los Aquis (que por otro lado están potenciando a tope) que están no solamente en cajas de 46 y 43 mm sino que también los hay en tamaño 36 mm y en un tamaño de 40 mm según la nueva web. O sea, para todos los gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie