• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y justamente me llego el dia antes de reyes

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues casualidades de la vida me llego para reyes, asi que aqui tenis mi autoregalo del dia de reyes.

Una autentica preciosidad de mire por donde se mire y en mi muñeca de 14,5 queda muy pero que muy bien no se le ve grande y como ademas es de titanio es supercomodo de llevar y no me pesa nada, de todos los relojes que tengo el mas comodo de llevar con diferencia, que no el mas pequeño, porque tengo un hamilton de 38 que aun pareciendo raro me es mas incomodo de llevar que este. Este se ajusta perfectamente a cualquier muñeca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por cierto en cuanto a precision muy preciso no lo es pues adelanta unos 30 segundos al dia. Supongo que hasta que vaya cogiendo la marcha que ira mejorando algo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muy bonito ese pepsi, igual con el uso se va ajustando, cuando los aceites se vayan moviendo, pero la eta debería ir algo mas fina, igual le hace falta un ajuste.
Con el caucho es muy como, pero si puedes probar el armix, veras que cambia el conjunto totalmente.

Un saludo.
 
Chulo muy chulo:ok::
 
Se ve que te has portado bien, para que los Reyes Magos te traigan ese reloj. Disfrútalo, y bienvenido al club Oris.
Un saludo.
 
Yo tengo el tt1 en azul y con el caucho es comodísimo y no se hace grande. ;-)
 
Un buen diver ese Oris
 
Precioso, que lo disfrutes.
 
Cada día me gustan más los Oris. :ok::
 
Que bien se han portado esos Reyes, ¿no?me encantan los divers de Oris.

Que lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena, es muy bonito!
 
  • #11
Está chulo, que lo disfrutes :ok::
Saludos
 
  • #12
lo normal es que te haga 10 seg. dia, muy chulo, yo ya lo tuve. a disfrutarlo.-
 
  • #13
Es una preciosidad, cada día me gustan mas los Oris diver..
 
  • #15
Un auto regalo así mola, me encanta esta linea de diseño que tiene ORIS. Algún día caerá.
 
  • #16
Realmente precioso! Y por lo que puedo ver, te queda muy bien en la muñeca...¿te es cómodo para el día a día? saludos y enhorabuena.
 
  • #17
Realmente precioso! Y por lo que puedo ver, te queda muy bien en la muñeca...¿te es cómodo para el día a día? saludos y enhorabuena.

Comodo seria algo, es el reloj mas comodo de todos los que he tenido que no el mas pequeño. Pero es que no pesa y se adapta tan bien a mi muñeca que no noto ni que lo llevo puesto es una autentica preciosidad y comodo a mas no poder, aunque eso si lleva ya unas rayas el deployante que no se que le he echo para que este asi, el reloj muy bien eso si.

En cuanto al adelanto pues se pone en unos 15 a 20 segundos al día, nada importante al menos para mi.
 
  • #18
Me trae recuerdos este Oris ::cry:: pero tuvo que marcharse , una bella máquina, disfrútalo compi :)
 
  • #19
Enhorabuena por la compra. Sin entrar en consideraciones estéticas, creo que es el date más equilibrado: titanio, fondo visto, y además no es tan grueso como los 1000 mt. Que pena que los date de titanio estén ya descatalogados.
 
  • #20
Relojazo, como pocos. Mi TT1 1000mts me acompaña muchas veces, precisamente por lo que tu comentas...su belleza y su comodidad:yhoo:::yhoo::

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie