• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con modelos de Oris con sus añitos ya, aquí os dejo uno que seguro gustará, sobre todo a los que somos aficionados a los divers.

Es muy fácil saber de qué modelo actual es antecesor....:flirt:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues uno de los mas bonitos que ha hecho oris, junto con los diver big crown.
 
Si señor, es un clásico precioso.
 
A mí personalmente me encanta. Cada vez le estoy cogiendo más gusto al bisel metálico.
 
Ese es simplemente precioso. Hace poco pude comprarle a Neurona su Big Crown Diver (del que no me separo desde que me llegó) y es el único por el cual cambiaría el mío.
Además, ese toque de agujas en rojo me ha encantado. Solo lo conocía en plata...
Definitivamente divino...
 
Siguiendo con modelos de Oris con sus añitos ya, aquí os dejo uno que seguro gustará, sobre todo a los que somos aficionados a los divers.

Es muy fácil saber de qué modelo actual es antecesor....:flirt:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.

Me gusta un montón, no lo conocia 8o 8o 8o 8o 8o
 
Siguiendo con modelos de Oris con sus añitos ya, aquí os dejo uno que seguro gustará, sobre todo a los que somos aficionados a los divers.

Es muy fácil saber de qué modelo actual es antecesor....:flirt:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.

Pues muy bonito también:drool:, y es que me doy cuenta que son pocos los Oris que no me gustan, ya tengo cuatro en casa, tengo que plantearme variar un poco mi coleción::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie